Todos los Honor que actualizarán a Android Oreo con EMUI 8.0

Moviles Honor actualizacion Oreo

Huawei no se cansa de repetir que Honor no es una submarca, ni de peor calidad. Honor es una marca más al igual que Huawei y eso le permite heredar algunas cosas buenas de Huawei pero con la rebaja de precio que supone obtener una marca «menos conocida«.

De hecho, Honor, tiene algunos modelos que no son más que un Huawei renombrado con la marca como es el caso del Honor 8 Lite y el Huawei P8 2017. Ahora bien, el CEO de Honor, George Zao, ya ha aclarado qué móviles de la firma actualizarán a la nueva versión de Android.

Honor 8

Huawei ya ha actualizado algunos móviles a EMUI 8.0

Esto no nos sorprende, pues la semana pasada ya los Honor 9 y Honor V9 actualizaban a EMUI 8.0 con Android Oreo al igual que los Huawei P10, P10 Plus y Mate 9 que también recibieron su ración de galletas.

En la entrevista, el CEO de la compañía, ha confirmado que las pruebas con Oreo en el Honor 8 y Honor 8 Pro ya han comenzado y que el Honor 7X también actualizará pronto. Eso sí, la gente se pregunta por qué Huawei ha lanzado el Honor 7X con Nougat en vez de con Oreo y ellos argumentan que no estaba lista la actualización y que debería adoptarlo en una fecha posterior.

Recomendado:  HONOR Watch 5: como el Apple Watch, pero costando 3 veces menos

Móviles Honor con actualización confirmada a EMUI 8.0 con Oreo

  • Honor View 10
  • Honor 9 (actualizado)
  • Honor V9 (actualizado)
  • Honor 8
  • Honor 8 Pro
  • Honor 7X

La actualización que debuta como EMUI 8.0, a la vez en Huawei y Honor, cuenta con Android Oreo 8.0 como base y añade mejoras interesantes en la duración de batería, el nuevo asistente para la Inteligencia Artificial y también jugosas mejoras en la seguridad del terminal.

EMUI es una capa de personalización bastante cargada que aporta un montón de cosas interesantes, si quieres saber más sobre EMUI 8.0 aquí puedes ver todas sus novedades. A nosotros nos gustaría que estos no fueran los únicos Honor en actualizar EMUI.

Huawei debería seguir una política de actualizaciones similar a la de Xiaomi y actualizar todos los terminales posibles. Ambas marcas tienen el mercado móviles realmente interesantes que todavía no tienen porque llegar al fin de su ciclo de actualizaciones.

Fuente | Mondo