¿Saldrá el Google Pixel en España?

google-pixel-2016

El Google Pixel es el buque insignia de Google que los chicos de Mountain View han lanzado este año. Sus principales competidores con el iPhone 7 y 7 Plus, y el Samsung Galaxy S7 / Edge. Estos terminales se dan la mano en precios, sin embargo, el Pixel es más caro. Pero la pregunta es… ¿Saldrá el Google Pixel en España? Nunca un terminal de Google tardó tanto en salir en España…estamos a 1 de enero de 2017.. tendrían que haber llegado hace 2 o 3 meses a la Google Store.

Esto quiere decir, que podríamos no poder comprar el Pixel en España (directamente). Esto podría haberlo hecho Google por muchas razones. Pero sobre todo, porque Nexus 5X y Nexus 6P no se vendieron bien en España (ni en muchos otros países fuera de los EEUU). A estas alturas, es posible que ya no salga en la Google Store.. porque si salieran, casi tendríamos el Galaxy S8 y LG G6 siendo infinitamente superiores.

pixel-xl-google

¿Saldrá el Google Pixel en España?

Si estás pensando en comprar el gama alta de Google tampoco queremos decepcionarte. Pero recordemos que el Chromecast Ultra lleva ya unos cuantos meses en la Google Store para comprar. Sin embargo, no hay rastro del Pixel de Google. Todo indica, que Google Pixel no saldrá en España. No obstante, ojalá pronto podamos decirte que sí está en la tienda para comprar.

Aunque de ser así, tampoco creemos que se vendieran muchas por su precio y por su tardía, porque ya lleva 3 meses en otros mercados.. y de salir más tarde llevaría muchos más meses en otros mercados, y saldría aquí con tecnología ya más antigua respecto a los Galaxy S8 o LG G6. Estos terminales llegarán en 2-3 meses.

Aunque los Google Pixel arrasas en ventas en EEUU, aquí no han salido

Sea como sea, te mantendremos informado de cualquier rumor. Google parece estar vendiendo muchos Google Pixel en Estados Unidos, aunque también salen más baratos para comprar en proporción allí que aquí. Pero sea como sea, es un gran teléfono. Toca ir pensando en el siguiente…

¿Qué crees que pasará? ¿Crees que saldrá el Pixel en España?

Compartir