Samsung lanzará unos AirPods con el Galaxy S8

samsung-airpods

Aunque para muchos los AirPods de Apple son horribles, hay quienes se los compran e incluso apuntan a ser uno de los grandes éxitos de la compañía. Lo curioso, es que los chicos de Samsung podrían seguir los pasos de Samsung lanzando sus propios AirPods con la salida del Galaxy S8.

Estos auriculares apuntan a ergonómicos. No serían precisamente económicos, pero sí apuntan a ligeros y de calidad. Lo que está claro, es que podrían ser toda una revolución y realmente serían necesarios, puesto que todo indica que Samsung eliminará el jack 3,5 mm del Galaxy S8. Si esto ocurre, que es casi seguro que sí, está claro que estos chicos tendrían que lanzar sus auriculares para hacerlos compatibles. Y estos auriculares tienen que ser unos AirPods de Samsung.

samsung-galaxy-s8-concept

AirPods de Samsung, toda la información

Los chicos de Sammobile nos han contado que Samsung podría lanzar al mercado su propia versión de los AirPods de Apple. Está claro que podría competir con los chicos de la manzana y además, harían falta para el Galaxy S8, por lo que todo cuajaría a la perfección.

Por ahora no conocemos demasiada información al respecto, por lo que iremos actualizando el artículo a medida que tengamos la información. Lo que está claro, es que podría ser todo un boom por parte de Samsung y para sus fans.

No sabemos si vendrían incluidos en la caja del Galaxy S8, pero es posible que vengan por separados aunque no tan caros como los AirPods (esperamos).

¿Qué esperamos de los AirPods de Samsung?

Por ahora no conocemos más detalles, solo sabemos que es muy probable que los lancen al mercado junto con el Samsung Galaxy S8. Esto podría ser para febrero-marzo.

Lo mejor de todo es que podrían ser gratis. Dependiendo de lo buenos que sean, van a venir gratis en la caja al comprar el Galaxy S8 o por separado. Sin duda lo veremos.

¿Es una buena noticia o crees que es copia de Apple? Realmente, hacen falta para el nuevo Galaxy S8, porque si se quita el jack 3,5 mm, se necesitan este tipo de auriculares.

Recuerda que mientras tanto tenemos los Samsung Gear Icon X.

Compartir