La serie Galaxy A podría tener una triple cámara en 2019

Samsung quiere hacerse con la gama media y está dispuesto a todo para conseguirlo. Si hace varios años la moda era meter muchos megapíxeles la de ahora es meter más sensores. Solo tenemos que mirar al Huawei P20 Pro con tres cámaras, algo nunca visto hasta la fecha. Ahora, la serie Galaxy A tendría una triple cámara en 2019.

Solo sigue leyendo para saber todos los detalles sobre este rumor. Te recuerdo que esto no es nada oficial pero todos sabemos que muchos rumores son ciertos.

¿Tendremos un Samsung Galaxy A con triple cámara?

De acuerdo a un último reporte, Samsung está trabajando en incluir esta característica en su gama media en el próximo año 2019. Lo que más nos ha llamado la atención es que parece que lo harán antes que en su gama alta. Esto es bastante extraño pero puede ser una muy buena de ver cómo reacciona el mercado a esto.

samsung galaxy s10

Al parecer, uno de ellos será de gran angular como el LG G7. Las otras dos no sabemos realmente para lo que será. Puede que sea un auxiliar para ayudar a la cámara principal o uno telefoto. Si nos ponemos en contexto lo más lógico es que simplemente ayude al principal pero quién sabe, por pedir que no quede.

También se habla de que tendrá un lector de huellas integrado en pantalla aunque ya lo vemos demasiado improbable. La única razón que se nos ocurre es que, al lanzarse esta gamas varios meses antes, lo hagan a modo de “prueba”. En cualquier caso, lo lanzan cualquier móvil superior ya sería malo para Samsung que no tenga estas funcionalidades.

samsung galaxy a8 2018 oficiales caracteristicas

Deberemos esperar que sea la misma marca la que nos diga más detalles sobre este tema. A nosotros realmente nos gustaría la idea de tener una triple cámara en un móvil más barato o, al menos que esté disponible en una variante. Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios.

Antes de irnos, te dejamos con la primera pantalla irrompible de la mano de Samsung, ¡hasta el próximo artículo!

Fuente | Sammobile