¿En qué se diferencia el Google Pixel 2 del resto de teléfonos Android?

Ayer llegó el gran día para Google. La compañía estadounidense presentó el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Dos teléfonos de los que no han parado de surgir rumores en los últimos meses. Pues bien, ambos teléfonos incorporan algunas funciones exclusivas, que los diferencian del resto de dispositivos Android. Las explicamos a continuación.

Las funciones exclusivas de los Google Pixel 2

¡Aquí van las funciones exclusivas del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL!

Seguridad al volante

Una de las funciones del Pixel 2 que más nos ha gustado ha sido esta: los usuarios pueden activar el modo “no molestar” cuando están conduciendo. De esta manera, cuando conectan el teléfono al Bluetooth del coche y el Pixel 2 detecta el movimiento, las notificaciones se silencian automáticamente.

Pixel 2 Launcher

Google ha renovado el Pixel Launcher. Ahora, la barra de búsqueda aparece en la parte inferior y es más accesible por el usuario.

Modo Retrato

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL cuentan con una única cámara trasera. Sin embargo, ambos dispositivos cuentan con el conocido “modo retrato” que incorporan casi todos los teléfonos de gama alta con doble cámara principal. Este modo también funciona con la cámara delantera. Y sí, eso le ha permitido al Google Pixel 2 tener una puntuación de 98 en DxOMark.

Always On Display

El Pixel 2 tiene la pantalla siempre activa. En ella aparece la fecha, la hora y las notificaciones. En el caso de las notificaciones, únicamente se ve el icono de las aplicaciones. Esta característica también puede ser desactivada.

Now Playing

Cada vez son más los usuarios que utilizan su teléfono como reproductor de música. Pues bien, la pantalla activa del Pixel 2 permite a los usuarios ver qué canción está sonando en ese momento. Cuando saquen el dispositivo del bolsillo o del bolso, sin tener que tocar nada, pueden ver el nombre de la canción.

Google Lens

Una de las funciones del Pixel 2 que más ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de una herramienta que permite reconocer todo lo que los usuarios enfoquen con la cámara del teléfono: edificios, monumentos, libros…

AR Stickers

Google ha querido satisfacer las preferencias y los gustos de los usuarios añadiendo nuevas pegatinas de realidad aumentada. Se pueden añadir tanto en las fotos como en los videos. Además, si los usuarios añaden varios personajes en 3D, empiezan a interactuar entre ellos.

Squeeze

Los usuarios del Google Pixel 2 pueden activar Google Assistant simplemente presionando los marcos del dispositivo. Una opción muy cómoda para acceder al asistente de voz de Google de forma muy rápida y sencilla.

¿Qué os parecen estas funciones del Google Pixel 2?

Compartir