3 razones para comprar el Elephone A4

Elephone A4 oferta

Pocas veces se ven ofertas como esta. El Elephone A4 es un móvil que usa el clásico diseño de pantalla con notch en la parte superior pero ahora está disponible a un precio de risa.

Con un aspecto de gama alta, hardware equilibrado y un buen software no hace falta mucho más para explicarte por qué es una buena compra. Si estás buscando un smartphone low cost aquí tienes uno bueno.

¿Quieres saber si este Elephone A4 es para ti?

Diseño de gama alta

Nada más veas el diseño del Elephone A4 te sorprenderá su línea. Para nada te dará la sensación de estar ante un móvil que apenas supera los 100 euros. La combinación de metal con cristal es muy buena.

Sus bordes metálicos, sus dimensiones contenidas y una buena ergonomía te recordarán que tu móvil no es un gama baja. Imita el diseño del iPhone X pero lo cierto es que brilla tanto o más que el mismo. Está disponible en color negro y dorado.

Elephone A4 trasera

Hardware potente

El Elephone A4, pese a su precio de risa, cuenta con un muy buen hardware. Entre sus principales virtudes hay varias a destacar:

  • Pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador de 4 núcleos con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3000 mAh.

Es un móvil que funcionará muy bien con la mayoría de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, YouTube, Google Maps, etc. Tampoco tendrá problemas para mover juegos como Clash Royale, Candy Crush, etc. Ofrece un buen rendimiento y los 3 GB de RAM son un añadido importante.

Software actualizado y mucha seguridad

Por último, aunque no por ello menos importante, hay que hablar de su software. El 4A llega con Android 8.1 Oreo, la última versión, y eso nos aporta una gran seguridad.

Además de eso el terminal cuenta con reconocimiento facial (con 128 puntos de referencia) e incluso sensor de huellas. Tú eliges el sistema que más te gusta. A mucha gente no le convence que el iPhone X tenga solo Face ID pero este tiene ambos métodos.

¿Dónde conseguir el Elephone 4A por ese precio?

 

Si quieres conseguir unas de las pocas unidades de la oferta lo podrás encontrar en TomTop. Es una tienda fiable, te recordamos que debes elegir el Standard Shipping para tener envío gratis y evitar que te cobren aduanas.

La oferta está disponible de forma limitada con un 39% de descuento. Consíguelo por 95 euros en vez de los 147 euros que costará cuando se termine la promoción.

Compartir