El Doogee S98 es el rugerizado que querías: doble pantalla, cámara noctuna y super resistencia

Doogee s98 móvil resistente doble pantalla

¿Te sorprendieron los últimos móviles rugerizados que Doogee ha presentado? Entonces amarás el nuevo integrante de su serie S, el Doogee S98. Es un dispositivo ultra resistente con doble pantalla y un diseño genial que seguramente te cautivará.

Doogee todavía no lo ha puesto a la venta (sale a finales de marzo), pero ya conocemos todos sus detalles y se perfila como un todoterreno de gama media que estará entre los mejores del año. ¿Qué hace al Doogee S98 un móvil especial? No es solamente su doble pantalla o su resistencia extrema ante el polvo, agua o altas temperaturas. También tiene otras características muy llamativas que te invitamos a descubrir más abajo.

Todas las especificaciones del Doogee S98

El S98 de Doogee no es el móvil más potente de la compañía, ya que eso se lo dejamos al Doogee V20. Sin embargo, es un gama media que cumplirá muy bien las expectativas y su resistencia a entornos extremos seguramente te será muy útil si trabajas en construcción, si te gusta salir a explorar el mundo o incluso si eres descuidado. ¿Cuáles son sus especificaciones? Estas que encontrarás en la ficha técnica del Doogee S98:

Lee también:  Los Vivo V25 y Vivo V25 Pro ya están aquí: los móviles más bonitos y coloridos de la gama media
Características
Doogee S98
Pantalla Principal: 6,3″ Full HD+ (2400 x 1080) con panel LCD y protección Gorilla Glass.
Secundaria: circular totalmente personalizable, ubicada en la trasera.
Procesador MediaTek Helio G96 con gráfica Mali-G57 MC2.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 256 GB en formato UFS 2.2 (ampliable mediante microSD).
Cámara trasera triple Principal de 64 MP.
Sensor de visión nocturna de 20 MP.
Sensor gran angular de 8 MP.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 4G, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5.1, NFC, OTG, lector de huellas lateral y certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810.
Batería 6000 mAh con carga rápida 33 W y carga inalámbrica de 15 W.
Sistema operativo Android 12.

El Doogee S98 tiene una pantalla trasera personalizable y una resistencia envidiable

doogee s98 movil rugerizado camara nocturna

Móviles rugerizados hay montones, pero el Doogee S98 es uno de los mejores que encontrarás. ¿La razón? Sencillo, tiene certificaciones IP68, IP69K y Mil-STD-810G de grado militar. ¿Qué significa todo esto? Que resiste el polvo, chorros de agua a presión, inmersión y altas temperaturas. ¿Y los golpes? Aunque no es indestructible (ningún móvil lo es), el Doogee S98 cuenta con un diseño que, además de bonito, le permite resistir muy bien caídas y malos tratos.

Pasando al hardware, el S98 es el segundo móvil de la compañía en incluir una pantalla trasera. No obstante, en este caso hablamos de una totalmente personalizable, porque puedes configurarla para ver la hora, controlar tu música, ver el nivel de batería, ponerle una foto que te guste y mucho más. Mientras, la pantalla principal también se las trae, pues es un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Gorilla Glass (previsible).

Lee también:  Huawei Mate 50E: un móvil barato con un apartado fotográfico imponente

La potencia está a cargo de un Mediatek Helio G96 de ocho núcleos y se complementa con
8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB (ampliable mediante microSD). Sí, puede que no sea la configuración más impresionante que encuentres si lo comparas con un tope de gama, pero tiene potencia suficiente para jugar y hacer cualquier tarea.

¿Te gusta grabar de noche? La cámara de visión nocturna del Doogee S98 es para ti

Caracteristicas especificaciones doogee s98

Las cámaras traseras se ubican alrededor de la pantalla auxiliar y se ordenan de la siguiente forma: una cámara principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP, aparte del respectivo flash LED y un emisor infrarrojo.

¿Leíste bien? Sí, lo hiciste, porque el S98 incluye cámara de visión nocturna para grabar y tomar fotos tranquilamente en situaciones de poquísima iluminación. No habrá nada que se le escape a este móvil. Por cierto, la cámara frontal es de 16 MP.

Y siendo un móvil para sacarlo a pasear a excursiones con climas extremos, seguramente te preocupe la capacidad de su batería. Doogee tomó esto en cuenta y dotó al S98 con una batería de 6000 mAh que te aseguran dos días de uso sin problema. Aparte, su carga rápida es de 33 W y es compatible con carga inalámbrica de 15 W. ¿Algo más que decir? Sí, el software. El Doogee S98 llegará al mercado con Android 12 y el fabricante se compromete a dar un soporte completo por tres años, así que debería actualizar hasta Android 15.

Lee también:  Xiaomi 12T y 12T Pro: los nuevos gama alta económicos que llegan con 200 MP y SD 8+ Gen 1

Precio y disponibilidad del Doogee S98

Como comentamos al inicio, el Doogee S98 se pondrá a la venta hacia finales de marzo. Tampoco sabemos nada sobre su precio de venta, aunque te invitamos a mantenerte en sintonía con todas las actualizaciones sobre este móvil.

¿Alguna sorpresa adicional? Claro que sí, porque la compañía estará regalando algunos Doogee S98 desde su página oficial en unos días. ¿Quieres ser parte del sorteo? Entonces mete tu correo aquí (es gratis participar).