Con los Doogee MIX y MIX 2 disfrutarás de 4G con eSIM en más de 100 países

Uno de los fabricantes chinos que está creciendo más es Doogee. En su catálogo podemos encontrar dispositivos tan interesantes como los Doogee MIX y MIX 2.

Aunque tienen diseños diferentes, ambos siguen la tendencia de las pantallas sin biseles. Y ambos soportan redes 4G con las nuevas eSIM o tarjetas SIM virtuales.

Doogee MIX y MIX 2: redes 4G con eSIM en más de 100 países

Durante un un evento en Hong Kong, Doogee y el fabricante de chips MediaTek realizaron una exhibición. Mostraron a los medios de comunicación que asistieron el funcionamiento de la SIM virtual en el MIX 2. Con esta tecnología, es posible disfrutar de ventajas como poder viajar y tener conexión 4G de 200 servidores en más de 100 países.

Esto supone la comodidad de conectarse a una red rápida y económica en multitud de lugares. Y sin estar pensando en tener que cambiar la tarjeta SIM o comprar una nueva solo por un breve tiempo. Gracias a que montan procesadores Helio P25 de MediaTek, los Doogee MIX y MIX 2 serán de los primeros en ser compatibles con las nuevas SIM virtuales.

Van a ser una de las novedades más importantes de 2018. Por cierto, eSIM Manager ya está disponible en la Play Store. Sin duda, es un factor a tener en cuenta y que hace todavía más atractivos estos dos modelos.

Dos phablets de calidad

La serie MIX nació este año para ser la opción que ofrece el fabricante chino en el sector de los todo pantalla. El Doogee MIX dispone de un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, mientras que el Doogee MIX 2 crece hasta las 5,99 pulgadas. Comparten el chip mencionado, de 8 núcleos y proceso de fabricación FinFET de 16 nanómetros. Entre otros aspectos, está especialmente desarrollado para optimizar el rendimiento en dispositivos con cámaras duales.

Tras el éxito que el Doogee MIX ha cosechado, el MIX 2 ha sido mejorado con funciones más potentes. Es compatible con el desbloqueo mediante el reconocimiento facial para que sea tan cómodo como mirar la pantalla. Como el iPhone X, aunque el MIX 2 puede presumir de ser el primer todo pantalla en integrar cámara con teleobjetivo y gran angular. La firma china se adelantó al de Apple.

Falta poco para que el lanzamiento del Doogee MIX 2, porque tendrá lugar el próximo mes. Por supuesto, en Androidphoria informaremos sobre este phablet que genera tanta expectación. Un frontal sin biseles bien diseñado, potencia, buen rendimiento y cuatro cámaras. Además de las ventajas que ofrece el soporte para eSIM.

Compartir