Aquí puedes descargar todos los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

descargar fondos pantalla xiaomi redmi note 5

Los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro han sido los últimos lanzamientos de esta marca. Te pueden parecer mejores o peores pero puede que quieras sus fondos de pantalla. En este artículo te enseñamos a descargar los fondos de pantalla del Redmi Note 5 y Note 5 Pro.

Esta marca crea una serie de imágenes para cada terminal y hace de ello su insignia. Por ejemplo, seguro que te suena el fondo del Mi Note 3. Sólo por el hecho de verlo en las tiendas online puede que se te venga a la cabeza. En cualquier caso, ¡si quieres las imágenes por defecto de estos móviles no te pierdad este artículo!

¿Quieres los fondos del Redmi Note 5 y Note 5 Pro? Aquí tienes un enlace directo

Seguro que has oído hablar de estos móviles en esta última semana. A pesar de que el Xiaomi Redmi Note 5 no supone un salto muy grande respecto al Note 4 el hermano mayor es bastante interesante. Cuenta con una pantalla sin marcos y una cámara muy digna para la gama media. Además de ello, su hardware es simplemente impresionante para este precio. Te invitamos a que le eches un ojo a sus características en el enlace de arriba.

descargar fondos pantalla xiaomi redmi note 5

La descarga de estos fondos de pantalla no supone ningún misterio. En primer lugar deberás acceder a este enlace de XDA Developers. Te llevará al hilo en el que un usuario ha posteado los wallpapers en cuestión. Luego pincha en el enlace de descarga que te redireccionará a AndroidFileHost. Una vez allí simplemente pulsa en “Descargar” y elige cualquier servidor.

Lee también:  Xiaomi planea presentar un coche eléctrico en el 2023

A partir de ese momento tendrás nada más y nada menos que 33 fondos de pantalla. La verdad es que son bastante y es raro que no te guste ninguno de ellos. Hay algunos bastante bonitos y para todos los gustos, más claros y más oscuros. Yo mismo he escogido uno para llevarlo durante un tiempo en mi móvil... ¿Te gustan estos fondos de pantalla?

“Así puedes tener los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro”

Con este método podrás acercar tu terminal un poco más a esta pareja de terminales. Por otro lado, uno de sus rivales de la misma marca es el Mi A1. Si quieres ver una comparativa entre el Xiaomi Redmi Note 5 Pro y en Mi A1 no olvides visitar este artículo. Antes de terminar, te invitamos a que nos digas tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA