Nuevo Cubot X30: un buen teléfono con un precio muy atractivo

cubot x30 características del nuevo flagship súper económico

Invertir poco en la compra de un nuevo móvil a veces significa sacrificar muchas características y potencia, y si quieres tener un gran móvil, tendrás que gastar mucho dinero. Sin embargo, la versatilidad de Android permite que haya todo tipo de fabricantes de móviles, y algunos como Cubot se enfocan en solucionar este problema.

De esta forma nacen dispositivos como el Cubot X30, un móvil muy potente, con 5 cámaras traseras y un precio rompedor que incluso llega al mercado con un descuento muy bueno. Su precio parte de los 215 euros, pero podrás tenerlo por solo 135 euros si lo compras a partir del 27 de julio. ¿Quieres saber más del Cubot X30?

Todas las características del Cubot X30

El hardware que da forma al Cubot X30 es digno de un móvil gama alta, y te hará pensar que es un dispositivo muy caro, pero lo cierto es que no. Esta es su ficha técnica, pero cuidado, porque puedes quedar tan sorprendido como nosotros al final de este artículo:

Características
Cubot X30
Pantalla6,4″ Full HD+ (2310 x 1080), cristal curvado 2.5D y un agujero en la pantalla para la cámara frontal.
ProcesadorMediaTek Helio P60 de 8 núcleos.
RAM6 u 8 GB de RAM.
Almacenamiento128 GB o 256 GB de almacenamiento.
Cámara traseraQuíntuple con IA: 48 MP con sensor Samsung + 16 MP de gran angular + 5 MP para lente macro + 2 MP para medir la profundidad + 0,3 MP de lente fotosensible.
Cámara frontal32 MP con IA.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth y NFC. Con sensor de huellas lateral.
Batería4200 mAh con carga rápida.
Sistema operativoAndroid 10 stock.

El Cubot X30 tiene mucha potencia, una gran pantalla y Android 10 stock para disfrutar de la mejor experiencia

Cubot x30 un móvil asequible con mucha potencia y pantalla full hd+

Como pudiste ver, el Cubot X30 no se queda corto en nada, y es un dispositivo polivalente. Con su Helio P60, sus 6 u 8 GB de RAM y un enorme almacenamiento de 128 o 256 GB, da para cualquier tarea. No habrá ninguna aplicación que se le resista, incluso los juegos más exigentes, que aparte se verán geniales gracias a su pantalla Full HD+.

Pero eso no es todo, ya que con el Cubot X30 podrás vivir la experiencia Pixel, esa que todo el mundo desea, pero pocos logran tener. ¿A qué nos referimos con eso? A que el X30 llega con Android 10 stock, el mismo que usan los Google Pixel y que tan buen rendimiento ofrece. La fluidez de este sistema es muy buena, y además llega sin todo el bloatware que otros fabricantes instalan, y que sirve de poco o nada.

A esto hay que sumar un diseño increíble que ya quisieran otros móviles más caros. Es un dispositivo todo pantalla, sin bordes molestos y con una perforación para la cámara frontal.

¿Un móvil con 5 cámaras IA a un súper precio? Sí, el Cubot X30 tiene eso y mucho más

el cubot x30 tiene cinco cámaras traseras de gran calidad

Aparte de todo lo anterior, queda decir lo mejor que tiene este dispositivo, sus cámaras con IA. El Cubot X30 puede alardear de tener cinco cámaras traseras, y ojo, que son excelentes. El sensor principal de 48 MP está fabricado por Samsung.

A este le acompañan cuatro sensores más: un ultra gran angular de 16 MP, ideal para fotos de paisajes; una cámara macro de 5 MP con autoenfoque, para fotos perfectas en plano detalle; un sensor de profundidad de 2 MP, para efecto Bokeh; y una lente fotosensible de 0.3 MP. Además, tus selfies serán los mejores, porque tiene una cámara frontal de 32 MP.

Con todo esto el Cubot X30 se convierte en un buen compañero, ya que podrás capturar todo lo que desees en tus salidas, reuniones y viajes. Igualmente, no tendrás que preocuparte porque te deje tirado, ya que su batería de 4200 mAh y carga rápida se encargarán de que esto no suceda.

Precio, disponibilidad y súper descuento del Cubot X30

disponibilidad del cubot x30 y cómo conseguirlo con un súper descuento

El Cubot X30 llega al mercado en colores negro, azul y verde. Está a la venta a partir de hoy a través de la tienda oficial de la compañía en AliExpress, y su precio de lanzamiento parte de los 215 euros. No obstante, Cubot quiere que tengas tu X30 a un precio mucho más bajo.

A partir del 27 de julio, Cubot abrirá un periodo especial con grandes descuentos para el X30. Así, podrás llevarte el Cubot X30 de 6 GB + 128 GB por solo 135 euros, y la versión de 8 GB + 256 GB por unos 160 euros. Como aún falta un poco para eso, Cubot habilitó los recordatorios en AliExpress. Así, solo tendrás que agregar tu X30 al carrito de compras para recibir la notificación una vez que la oferta esté disponible.

 

Otra cosa que te gustará saber es que la compañía está regalando 10 Cubot X30. Para participar en el concurso solo tendrás que entrar en esta página, completar algunas tareas para ganar cupones (sin gastar dinero) y esperar el día del sorteo. Sí, si tienes suerte podrás hacerte con un Cubot X30 gratis.

 

¿Es fantástico todo lo que Cubot está haciendo con este móvil, no?