El Cubot X18 tendrá una grandiosa pantalla de 5.7” 18:9 similar al Galaxy S8

Cubot X18

Cubo es una compañía que quiere ganarse su puesto en el mercado competitivo de la telefonía móvil y está apostando todo para ello con el Cubot X18, sus móviles son reconocidos por muchas personas, sin embargo aún no dan la talla de los móviles de compañías como Samsung, Huawei y Xiaomi. En el caso de Samsung tenemos al Galaxy S8, por parte de Huawei contamos con el Mate 10 que pronto será lanzado y en Xiaomi, con el Xiaomi M6.

Cubot X18 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con relación 18:9 como la que encontramos en el Samsung Galaxy S8 y que últimamente se ha convertido en la nueva tendencia del mercado. Como te hemos dicho, Cubot apuesta por todo con este smartphone, ya que será el primero en llevar una pantalla de ese tipo y que por cierto, se ve realmente hermosa en el móvil.

¿Qué más sabemos del Cubot X18?

Un empleado de Cubot nos ha dado la información de que este móvil vendrá con dos bonitos colores, azul oscuro y oro. Dicho esto podemos deducir que el más oscuro casi negro será el azul y que no habrá una versión negra disponible. Además, podemos notas que la pantalla será muy parecida a la del Samsung Galaxy S8 y S8+ con 5.7 pulgadas y relación aspecto 18: 9, esto quiere decir que la pantalla ocupa el 83 % de su cuerpo.

Cabe destacar que el diseño es una pasada y da la impresión de tener un movil completamente de cristal, aunque tenemos que verlo un poco más de cerca y sentirlo para saber si estamos en lo correcto. Por otra parte, se habla de que llevará un procesador MT6737T, una cámara de 8 MP y una trasera de 13 MP Sony y por último, también sabemos que Cubot X18 vendrá con una batería de 32000 mAh que debe ser suficiente para soportar el día.

Eso es todo lo que sabemos del próximo lanzamiento de Cubot, una compañía China que arriesga todo por abrirse un huevo en el mercado de telefonía móvil y que probablemente con este móvil lo logre si sale todo como lo ha planeado. También te recomendamos que te mantengas en sintonía con su página web oficial para obtener más información del terminal.

Fuente | Gizmochina

Compartir