El Huawei Mate 10 ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmado

Huawei Mate 9

La mayoría de las personas amantes de la tecnología sabrán que en otoño se hacen lanzamientos y eventos muy importantes comenzando por el IFA en Berlín donde Samsung, LG y Sony ya tienen preparados sus dispositivos y terminando con el lanzamiento anual del iPhone de Apple en septiembre. Luego, lo rodean todos los lanzamientos que hacen las compañías de Android para esas fechas (Septiembre, Octubre y Noviembre).

Huawei este año no ha sorprendido y ha estado bajo perfil hasta ahora que se ha pronunciado anunciando lo que será el nuevo Huawei Mate 10 que se presentará en Munich el 16 de Octubre según rumores. Una página Web tiene algunas afirmaciones sobre lo que serán los próximos planes de lanzamiento de Huawei y son los siguientes, dicha página afirma que este nuevo terminal tendrá dos variantes, una se llamará Mate 10 y la otra con un precio más accesible se llamará Mate 10 Lite.

¿Sabías que Huawei supera a Apple en ventas de móviles en Europa?

¿Qué sabemos del Huawei Mate 10?

Huawei Mate 10

Por ahora, se han confirmado mediante rumores muy pocas especificaciones como una pantalla LCD de 6.1 pulgadas fabricada por JDI Display, mientras que su hermano Lite tendrá una de 5,8 pulgadas. También se dice que llevará HiSilicon Kirin 870 y se convertirá en el primer teléfono Huawei en llevarlo. Este es el mismo procesador que actualmente está compitiendo con el snapdragon 845 de Qualcomm que se presentará el próximo año.

Además, afirman que tendrá dos cámaras trasera y una frontal de muy buena calidad, aunque como te hemos mencionado, son solo rumores sin confirmar. En cuanto al precio del dispositivo será muy alto alcanzando unos 1.110 dólares mientras que su hermano Mate 10 Lite tendrá un precio de 555 dólares, prácticamente la mitad. Sin embargo, en Estados Unidos los teléfonos tendrán un precio más económico que en otras partes del mundo.

El nuevo Honor Note 9 saca pecho: Pantalla sin biseles de 6,6 pulgadas 2K

¿Por qué en Estados Unidos será menor?, nosotros también nos hacemos esta pregunta aunque no podemos decirte con exactitud la razón, pero a nuestro parecer no será un descuento excesivo, ya que hablamos de lo que será el buque insignia de la compañía Huawei en el 2017, pero con la llegada del iPhone 8 en septiembre creemos que Huawei Mate 10 pasará a un segundo plano.

Aunque, te vamos a recomendar que no te tomes a pecho el precio, ya que puede ser cierto o no y si lo comparamos con el Mate 9 del año pasado (599 dólares), puede que nos estemos equivocando en la cifra. Lo más recomendable es esperar que se desvele en el mundo del Internet otro poquito de información o que Huawei se digne a informarnos. Eso sí, nosotros estamos muy ansiosos por saber más acerca del nuevo lanzamiento de la compañía. ¿También te ha emocionado esta noticia?

Fuente | PhoneArena

Huawei deja de fabricar móviles de gama baja