Estos son los móviles de Samsung, LG y Sony que estarán en el IFA 2017

IFA Berlin 2016

Si estás pensando irte de vacaciones trata de no hacer planes a partir del 1 de septiembre hasta el 6 de ese mismo mes. ¿Por qué?, si eres tan amante de la tecnología como nosotros, sabrás que se celebrará el Internationale Funkausstellung Berlín o mejor conocido como el IFA. Esta feria se celebra los primero días de septiembre y es un puente para que todas las grandes compañías presenten sus mejores terminales y últimas novedades que tengan en su stock.

Es más, las principales marcas como Samsung, LG, Sony y demás, se presentarán y ya sabemos más o menos lo que nos espera por parte de ellas. ¿Quieres saber lo que estas marcas presentarán en el IFA?

Samsung, LG y Sony presentarán los siguientes móviles

LG

LG en el IFA

La compañía LG nos tiene con grandes expectativas ya que un día antes de comenzar el evento pueden presentar el tan esperado LG V30, aunque no es oficial del todo, es solo un rumor que se ha estado escuchando últimamente. Si no sabes cómo es la familia de los LG V te diremos algo breve y es que el LG V20 y V10 fueron lanzados en el 2016 y 2015. Por lo que no nos extrañaría que ya fuera el momento de lanzar el LG V30 que lo arrojaría en la gama alta.

Lee también:  Reddit Talk, otro clon de Clubhouse

Los dispositivos antes lanzados por LG, fueron destacados entre los demás por sus características asombrosas y su buen funcionamiento. Aunque, para este año se espera un producto más tradicional pero muy potente, un poco más ligero y pesado en sus especificaciones. Esperamos que LG no nos defraude con este lanzamiento.

Otro móvil que también pueden presentar en el IFA es de la gama Q o media de LG. Este terminal si es oficial y ya hemos hablado de que será una mini versión del LG G6 con nombre de LG Q6 o Q6+,al parecer será presentado y lo podremos apreciar en el stand de LG en el IFA 2017.

Samsung

Samsung en el IFA

Seguramente el Samsung Galaxy Note 8 será presentado en el IFA 2017. Aunque, por parte de la compañía surcoreana no se ha dado detalles acerca de que el dispositivo estará ahí, solo es otro rumor que hemos oído de varias personas, sin embargo, también se dice que lo presentarán una semana antes del IFA y utilizarán esta plataforma para promocionarlo. Solo tendremos que esperar que llegue agosto o septiembre para confirmarlo.

Por otra parte, también creemos que puede aparecer un accesorio de esta compañía que muchos han olvidado como lo es el Samsung Gear, aunque no hemos sabido nada al respecto de un posible lanzamiento, puede que aparezca de sorpresa un Samsung Gear S4 en el IFA 2017.

Lee también:  WhatsApp lanza sus Páginas Amarillas: podrás encontrar negocios cerca sin salir de la app

Sony

Sony en el IFA

Al igual que la compañía LG, Sony también tiene un anuncio programado para el 31 de agosto. Aunque, durante el evento estamos esperando observar algún nuevo móvil de la marca Xperia en la gama alta o algún buque insignia de la compañía. Puede que sea algún posible sucesor del Xperia XZ1 o algo que nos sorprenda. Además, se está rumorando que la compañía está trabajando en un dispositivo sin biseles de algún tipo ¿Podría ser un nuevo terminal?.

De esta información no estamos muy seguros, pero no debe pasar mucho tiempo hasta que aparezca algo en Internet. Aunque, también se habla de que Sony está preparando un nuevo dispositivo inteligente llamado Xperia XZ1 Compact, lo lógico es que sea más pequeña que el mencionado Xperia XZ1, sin embargo no cambiarán las características premium.

Esto ha sido todo, esperamos acertar estos supuestos lanzamiento y rumores que se leen a través de Internet y que en el IFA 2017, muchas compañías nos sorprendan en cuanto a lanzamiento de terminales. Aunque, cualquier tecnología nueva e innovadora nos alegraría. ¿También esperas el IFA 2017?