LG Q6 promete ser el nuevo mini G6 de gama media

LG G6

LG vuelve a sorprender con un posible lanzamiento pero dedicado a la gama media de su compañía. En el liderato de los topes de gama nos encontramos con nombres como LG G6, Galaxy S8 y OnePlus 5. Este sería un nuevo smartphone que nos da la sensación de ver un LG G6 en su versión “mini”, aunque es muy parecido físicamente, en su interior nos decepcionamos un poco ya que tendrá especificaciones muy básicas ¿Quieres saber que trae este nuevo móvil de LG?

Para empezar tenemos que decir, que muy poco sabemos de este móvil pero podemos deducir que será dedicado para la gama media de la compañía. Sin embargo, vemos que este móvil se manejara con una pantalla que prácticamente no tiene biseles, esto nos hace preguntar ¿Influirá en su precio?, su pantalla es de 5,4 pulgadas con un ratio de 18,5:9.

Especificaciones del LG Q6 ¿Será un Gama Media?

LG G6

Ya desvelamos la pantalla, es algo curioso que se ve a simple vista en el móvil (Será igual que el G6 físicamente). Eso sí, no será un móvil de alto nivel, va a llevar consigo una cámara de 13 megapíxeles, cabe a destacar que no llevará una cámara dual como la trae el LG G6, en esto los móviles no se parecen. En su parte interna, el LG Q6 contará con una memoria RAM de 3 GB, por lo que nos hace pensar que será un terminal gama media-alta. Las demás especificaciones del móvil no han sido desveladas por la compañía y nos tendremos que esperar un poco para saber que trae.

Lee también:  Automatiza tu casa con los 2 nuevos sensores de SwitchBot por solo 21€

Es probable que el movil LG Q6 salga en los próximos meses, ya que la compañía así lo ha afirmado. Estimamos que su precio esté entre los 200 a 300 euros dependiendo de las especificaciones. Ya que es una versión parecida y mini del buque insignia de la compañía, puede que su valor este un poco elevado. Sin embargo, tenemos que esperar a que los señores de LG faciliten la información oficial.

También, deducimos que por tener una pantalla prácticamente sin biseles, este smartphone puede elevar su precio y estar un poco más costosos que la mayoría de los gama media-alta. Por otro lado, es interesante la propuesta de LG, nos parece excelente que la compañía dedique su tiempo a lanzar un nuevo terminal dedicado a la gama media del mercado. Desde ya estaremos muy pendientes del nuevo LG Q6 ¿Te comprarías este movil?