El LG V30 será presentado el 31 de agosto en Berlín

LG V30

Esta primavera hemos escuchado muchos rumores sobre el LG V30. El nuevo dispositivo de la marca, que se lanzará en la segunda mitad del año. El pasado mes de mayo se filtró que iba a ser el primero con pantalla OLED para la empresa. También, se reveló que su lanzamiento sería en septiembre. Y ese ha sido uno de los aspectos que más dudas ha generado. Sus especificaciones las pudimos conocer ya. Pero, la fecha de presentación y lanzamiento era un misterio.

Se especulaba que su presentación sería en septiembre durante la IFA Berlín. Luego, se comenzó a especular con una presentación en agosto, antes de la IFA, para evitar quedar a la sombra de competidores. Finalmente, tenemos novedades importantes al respecto. Ya hay una fecha elegida para la presentación del teléfono.

LG V30: 31 de agosto en Berlín

Ha sido un usuario el que ha revelado su invitación al evento. Gracias a eso, hemos podido conocer la fecha y el lugar elegidos para la presentación del nuevo gama alta de LG. El segundo que presentan este año tras el LG G6. Berlín es la ciudad elegida para este gran momento. Y la fecha es el 31 de agosto. Lo que parece decir es que será en un evento previo a la IFA Berlín.

Lee también:  Así es RISC-V, la alternativa libre a los procesadores de ARM

Por tanto, apuntad este día en vuestras agendas y pedid el día libre. El 31 de agosto en Berlín se presentará de forma oficial el LG V30. Sin duda se trata de un momento clave para la empresa. Busca evitar que su nuevo dispositivo quede eclipsado por teléfonos que se presenten en la IFA. También, evitar que Samsung vuelva a robarles protagonismo y ventas como ha ocurrido con el Galaxy S8, el claro vencedor de este año. ¿Les saldrá bien esta estrategia? Tendremos que esperar unas semanas para poder comprobarlo.

LG tiene muchas esperanzas puestas en este LG V30. Sin duda es un smartphone con mucho potencial, por lo que puede darle muchas alegrías. Esperamos que la presentación esté a la altura del dispositivo y posiblemente nos encontremos ante uno de los mejores smartphones que se presentarán en esta segunda mitad del año. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | Phone Arena