Ya conocemos nuevos detalles del LG V30: ¿Es mejor que el LG G6?

LG V30

LG está teniendo una semana muy ajetreada. A comienzos de semana la empresa anunciaba el lanzamiento del LG G6 Plus. Apenas un par de días después la empresa ya anuncia un nuevo dispositivo. En esta ocasión se trata del LG V30. Se trata de la nueva phablet con la que buscan seguir plantando cara a Samsung y Apple. Ahora, ya conocemos algunos datos sobre las características y fecha de lanzamiento de esta phablet.

Sobre su lanzamiento, se rumoreaba que sería presentada durante la IFA 2017 en Berlín. Aunque finalmente, agosto será el momento de su presentación. Al menos eso indican los rumores, aunque no hay ninguna confirmación oficial hasta el momento. Aunque es una estrategia para evitar coincidir con los futuros lanzamientos de Samsung. También hemos conocido algunos detalles sobre LG V30.

lg

Snapdragon 835 y pantalla OLED para LG V30

A finales de mayo hubo algunos rumores sobre las supuestas características de esta LG V30. Recogimos todos aquellos detalles en este artículo. Ahora, un mes después, tenemos muchos más datos al respecto. La pantalla era uno de los principales temas de discusión de esta phablet. Finalmente, parece que será el primer dispositivo en estrenar las pantallas OLED. Gracias a esta tecnología se pueden tener ángulos de visión mejores que los del LED.

Lee también:  Problemas para el Realme GT: AnTuTu banea su benchmark por hacer trampas

También hemos podido saber que contará con Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM. Sin duda una combinación potente que puede darle muy buen resultado a esta LG V30. Especialmente porque el procesador es el más potente que hay ahora en el mercado. Otro dato que hemos podido conocer hace referencia a la cámara. Como ya os contamos hace un mes, contará con una doble cámara. Pero no sólo la cámara trasera será doble. Al parecer, también la cámara frontal será una doble cámara. Algo que sin duda encantará a aquellos que busquen las mejores selfies.

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles sobre esta LG V30. Sin duda hay mucha expectación por conocer más información. En agosto podremos salir de dudas cuando se presente de forma oficial. Entonces podremos conocer todas las características de esta nueva phablet que tiene mucho potencial. ¿Qué os parecen los datos filtrados hasta el momento sobre la LG V30?

Fuente | Gizmochina