LG saca pecho con el nuevo LG G6 Plus: ¿Quieres conocerlo?

Hace un par de semanas os contamos que LG estaba preparando la nueva versión de su exitoso LG G6. Se trata del LG G6 Plus. Entonces ya pudimos conocer algunos detalles sobre esta versión mejorada del dispositivo. Es un dispositivo que está generando alguna controversia, ya que hay algunos críticos que no ven necesidad alguna en su lanzamiento. Pese a eso, está generando expectación.

Finalmente, tras un par de semanas de rumores ya podemos conocer los detalles y el diseño de este nuevo LG G6 Plus. Las características del dispositivo han sido reveladas. Por tanto, ya sabemos cuáles son las novedades que este smartphone trae respecto al original. ¿Queréis conocerlas? Os contamos todo a continuación.

Características LG G6 Plus

El LG G6 Plus es el mismo dispositivo que ya conocemos. Pero se le han añadido algunas mejoras que lo diferencian ligeramente. ¿Cuáles son esas mejoras? La primera de ellas, y la más importante para muchos es la opción de ampliar el almacenamiento hasta 128 GB sin necesidad de tarjetas microSD. También se ha añadido soporte para la carga inalámbrica en el dispositivo, compatible con Qi.

También hay algunos cambios en el audio del dispositivo. Se han introducido mejoras en la tecnología Hi-Fi Quad que controla el sonido. También el LG G6 Plus estará disponible en nuevos colores. ¿Qué colores? Se llaman Terra Gold y Marine Blue. Un tono tierra dorado, y el segundo un tono azul. Gracias a estos colores será fácil saber cuál es el LG G6 Plus y cuál es la versión normal del dispositivo. En el apartado del software ha habido algunos cambios para mejorar su funcionamiento. Uno de ellos hace referencia al reconocimiento facial (mejoras de fallos en su funcionamiento). También hay mejoras para reducir el consumo de batería del dispositivo.

Lee también:  Nuevo Realme 8 Pro: un móvil atrevido con una gran cámara de 108 MP

El LG G6 Plus se pondrá a la venta en Corea del Sur el próximo mes. No se sabe cuándo estará disponible en otros países, aunque es de esperar que su lanzamiento no sea mucho más tarde. Lo que no se ha mencionado hasta el momento es el precio de esta nueva versión del teléfono. Es de esperar que sea más cara que la original, pero no se ha mencionado nada. ¿Qué os parece esta nueva versión del teléfono? ¿Pensáis comprarla?

Fuente | Android Authority