La Coolpad Cool Play 7 lo tiene todo, incluso el notch del iPhone X

coolpad cool play 7 presentacion caracteristicas

Hay muchas marcas chinas que no han crecido tanto como Xiaomi o Oppo por ejemplo. Coolpad es una de ellas y, aunque creas que no valen la pena, tiene terminales muy interesantes. Hoy le echamos el guante al nuevo Coolpad Cool Play 7, un gama baja que seguro que te sorprende por algunas de sus especificaciones.

Características de la Coolpad Cool Play 7

Esta marca ya se colo en los 5 mejores móviles por menos de 125 euros y no es para menos. En cualquier caso lo hoy nos trae por aquí es muy diferente. Antes de nada deberás conocer las características de este nuevo móvil de la marca asiática:

coolplay cool play 7 pantalla

  • Diseño en cristal por ambos lados con recubrimiento anti huellas, algo que nos ha sorprendido bastante.
  • Pantalla de 5.85 pulgadas con resolución HD, formato panorámico 19:9 y el tan polémico notch.
  • Nos hubiera gustado alguna alternativa de Qualcomm pero este móvil lleva un Mediatek MT6750 a 1.5 GHz. No es lo mejor de lo mejor pero nos asegura un buen rendimiento a un precio insuperable.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, nada mal.
  • Dos sensores de 13 MP para la cámara trasera y cámara frontal de 8 MP. Sobre el papel este apartado promete y mucho, te recuerdo que el móvil con mejor cámara por 90 euros es de Coolpad.
  • Batería de 2800 mAh, puerto Micro USB y Jack de 3.5 mm.

Tal y como puedes ver, el diseño y sus cámaras son sus puntos más fuertes. Nadie sabrá que tienes un terminal que cuesta tan poco y hace tan buenas fotos. Por lo demás cumple con todo lo que le puedes pedir en tu día a día, buen procesador, buen panel y 4 GB de RAM… ¿Qué más le puedes pedir a este móvil?

coolplay cool play 7 camara

Precio y disponibilidad

Tendremos que esperar al 30 de julio para saber el precio oficial pero ya os adelantamos que estará en los 100-150 euros. Podrás comprarlo en los resellers más habituales como GearBest o Banggood aunque tendrá que esperar unas semanas. Calculamos que con todos los gastos de envío y demás no debe pasar de los 150 euros, ¿qué te parece?

Fuente | GizmoChina