Protruly D7, un móvil con cámara de realidad virtual de gran calidad

Protruly D7 oferta

La Realidad Virtual está de moda pero si tienes unas gafas de calidad seguramente quieras grabar tus propios vídeos y hacer tus propias fotos para alucinar luego en casa. Pues bien, para esto necesitas un smartphone con cámara de realidad virtual y este que te vamos a enseñar es de lo mejor.

Esta semana está de oferta por menos de 100 euros y su potencia es muy buena. ¿Quieres saber más? Cuenta con cámara VR de 26 MP y un autoenfoque de solo 0,01 segundos.

Protruly D7 movil camara VR

¿Cómo es el Protruly D7?

Quizás no te suene demasiado la marca pero en sus características te vas a dar cuenta de que cuenta con unas especificaciones muy decentes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD.
  • Procesador Helio X20 de 10 núcleos.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD).
  • Cámara VR de 26 MP.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP.
  • Batería de 3560 mAh.

Además de eso tiene toda la conectividad que puedas necesitar, cuenta con Dual SIM 4G (con todas las bandas que usamos en España), WiFi, GPS, radio FM, Bluetooth, lector de huellas y USB C. Todo 100% en español.

Es un móvil que cuenta con una autonomía suficiente para un par de días, mucha potencia gracias a su procesador de 10 núcleos que puede con todo tipo de juegos y apps, y una muy buena cámara VR de 26 MP.

Lee también:  OneOdio FM1: un micrófono de calidad que puedes conseguir a precio de chollo

¿Cómo conseguirlo?

Te lo puedes llevar por solo 91€ desde la web de Banggood, fiable y que acepta el pago por PayPal. En una semana lo tienes en casa. Eso sí, recuerda que la oferta solo dura hasta el próximo 28 de enero. Sé rápido si quieres el tuyo.