Llévate el Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio gracias a Gearbest

xiaomi mi note 10 oferta gearbest

Xiaomi quiere cerrar el año con broche de oro lanzando un móvil que revolucionará el mercado. Hablamos del Xiaomi Note 10, que llegará este 6 de noviembre, con una súper cámara de 108 MP, nunca antes vista en un smartphone. Además, contará con una gran batería de 5260 mAh y una pantalla curva AMOLED de lujo.

Por sus características, el Xiaomi Mi Note 10 podría convertirse en el mejor móvil que Xiaomi ha lanzado hasta ahora. Sin embargo, algo muy importante a considerar en los dispositivos de esta marca es el precio, dada la gran variedad de móviles Xiaomi baratos y potentes que hay ahora mismo en el mercado. Aún no sabemos cuánto valdrá el Mi Note 10, pero Gearbest ya ha anunciado que lo lanzará en exclusiva al mejor precio el próximo 6 de noviembre y tenemos un cupón de descuento para ti.

Razones por las que deberías comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 10

camaras del xiaomi mi note 10

El primer móvil con cámara de 108 MP

Con el Redmi Note 7 y su cámara de 48 MP, Xiaomi dejó bien en claro su apuesta por los megapíxeles como manera de mejorar la calidad fotográfica de sus móviles. Esto lo ha llevado a su máxima expresión con el Mi Note 10, el cual será el primer móvil en el mundo en tener una cámara con sensor de 108 MP. ¡Una bestialidad!

Este sensor contará con apertura f/1.7 y OIS, y estará acompañado por 4 sensores más. Sí, así como lo lees. El Xiaomi Mi Note 10 tendrá una cámara trasera quíntuple. Contará con zoom híbrido 10x y digital 50x gracias a su sensor telefoto. También usará un sensor de 12 MP para medir la profundidad.

xiaomi mi note 10 cinco camaras

Y a esto hay que sumar otro sensor de 20 MP para hacer fotos panorámicas con visión de 117° y un sensor macro para enfocar a solo 1.5 cm de distancia. No cabe duda que Xiaomi ha diseñado este teléfono pensando en los amantes de la fotografía. Y es que, con todos estos sensores, es probable que se convierta en el móvil con mejor cámara de la actualidad.

Será posible cargarlo de 0 a 100% en 65 minutos

Otra de las características que nos ha impresionado del Mi Note 10 es su batería de 5260 mAh. Bastante grande para un móvil de este tipo. Pero, además, tiene una súper carga rápida de 30 W, la cual permitirá cargar por completo el móvil, desde cero, en tan solo 65 minutos.

Estas características no son habituales en un smartphone premium como este. De hecho, es más común verlas en teléfonos que están especialmente diseñados para ser todoterreno. Así que es una grata sorpresa que Xiaomi nos ofrezca un teléfono con una autonomía espectacular, ya que en el día a día es la característica más importante para la mayoría de usuarios.

xiaomi mi note 10 diseno

Su pantalla curva AMOLED enamora

El diseño del Mi Note 10 es lo que esperamos de un gama alta. Según las imágenes reveladas hasta ahora, tiene un diseño precioso que resalta aún más por su pantalla curva de 6,47″ con resolución Full HD+. Asimismo, tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla y un sutil notch. En definitiva, un diseño de vanguardia que amarás con solo verlo.

Todas estas características espectaculares están complementadas por un hardware potente de 6 u 8 GB de RAM y con uno de los procesadores de Qualcomm más potentes de la actualidad, el Snapdragon 730G. En cuanto a software, vendrá con MIUI 10, pero estamos seguros de que actualizará a MIUI 11 basado en Android 10. Por último, mencionar que tendrá NFC, una característica muy útil para hacer pagos móviles.

Cómo conseguir el Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio el día del lanzamiento

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Note 10 el mismo día que salga al mercado, debes saber que Gearbest tiene varias promociones para que lo consigas al mejor precio.

¿Cuándo se lanzará el Xiaomi Mi Note 10 y dónde comprarlo?

Gearbest será la primera tienda en vender el Mi Note 10 el día del lanzamiento en exclusiva, este 6 de noviembre. La venta comenzará a las 10:00 (en España).

Podrás comprar el Xiaomi Mi Note 10 con un descuento especial si usas el siguiente cupón: GBMINOTE10. Ten en cuenta que el cupón solo será válido el 6 de noviembre a partir de las 18:30 UTC+8, así que añade el móvil al carrito para estar preparado.

 

 

 

xiaomi mi note 10 comprar

¡También puedes conseguir tu Xiaomi Mi Note 10 gratis o con un cupón de descuento extra!

Por si fuera poco, Gearbest también está regalando un Xiaomi Mi Note 10, así como un cupón de descuento extra para ahorrar aún más al comprar este móvil. Para participar tan solo debes hace lo siguiente:

  • Regístrate o inicia sesión en Gearbest.
  • Pulsa cualquiera de los botones del apartado anterior.
  • Una vez en la página del Mi Note 10 en Gearbest, presiona el botón Aviso de llegada.
  • Ingresa tu correo electrónico y el código de verificación, y presiona en Aceptar.

¡Y listo! De esa forma ya estás participando para ganar un Xiaomi Mi Note 10. Además, en caso de que no resultes ser el afortunado ganador, recibirás un cupón de descuento para comprar el Xiaomi Mi Note 10 a un precio más bajo que el de lanzamiento.

 

No esperes más y haz todos los preparativos para conseguir tu Xiaomi Mi Note 10 el día del lanzamiento al mejor precio.

Compartir