¿Fanático de Google? Consigue un Mi A2 Lite con Android One

Xiaomi Mi A2 de oferta

Sabemos que las capas de personalización chinas no les gustan a todo el mundo, razón por la que los Android One os encantarán. Estos disfrutan de la versión de Android de Google, con todas las actualizaciones y mejoras.

El Mi A2 Lite es para nosotros, uno de los mejores Android One del mercado. La principal razón para elegir este móvil es su impresionante autonomía, de más de 2 días. Sin embargo, no es la única. Su cámara trasera doble hace muy buenas fotos y su procesador es realmente potente.

¿Cómo es el Xiaomi Mi A2 Lite?

En caso de que quieras conocerlo a fondo, aquí tienes lo más interesante del teléfono.

  • Diseño moderno: cuenta con pantalla de 5,84 pulgadas con notch que le da un aspecto muy moderno, un tamaño compacto y resolución Full HD+ para una gran calidad de imagen.
  • Hardware muy rápido: otro de sus puntos fuertes es el conocido Snapdragon 625, sus 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar. Perfecto para que no tengamos problema con ningún juego ni aplicación. Puedes ampliar la memoria con microSD e introducir las dos SIM a la vez junto con la microSD, un gran punto a favor.
  • Gran batería: con sus 4000 mAh puede ofrecerte 2 días de uso intensivo. Eso hace que se convierta en el móvil perfecto para los que demandan la máxima autonomía.
  • Cámara de lujo: a favor también está su cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP de Xiaomi que tan buenos resultados está dando. Haz fotos como un profesional con un efecto bokeh impresionante y reconocimiento de escena que perfecciona las fotografías.
  • Actualizaciones al día: gracias al programa Android One actualiza de forma rápida, ya tiene Android P y también recibirá Android Q.

El teléfono cuenta con WiFi, Bluetooth, 4G compatible con todas las bandas de España, radio FM, jack para auriculares y todo lo que puedes necesitar en conectividad. También equipa un sensor de huellas en la parte trasera, muy cómodo y rápido.

¿Cómo conseguir un Mi A2 Lite de oferta?

Si lo quieres, lo puedes conseguir de oferta en Banggood, una tienda 100% fiable en la que puedes pagar con PayPal sin ningún problema. Usa el cupón 4MA2LCC para que te salga por solo 133€. ¡Funda de regalo!

 

Compartir