Ya puedes ajustar el efecto Bokeh y usar el Color Selectivo en Google Fotos

bokeh ajustable color selectivo google fotos

Nos atrevemos a decir que Google Fotos es uno de los mejores servicios que nos da la gran G. Lo mejor de todo es que poco a poco lo van mejorado y esto es solo un ejemplo más. Hace ya un tiempo os contamos que podríamos ajustar el Bokeh y usar “ColorPop” en Google Fotos, aunque no sabíamos cuándo sería.

Si estabas esperando la actualización estás de suerte, la firma ya la está lanzando a los usuarios. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de estas novedades.

Bokeh ajustable y Color Selectivo: ya en Google Fotos de manera oficial

A grandes rasgos la primera herramienta permite ajustar el modo bokeh de las fotos a las cuales les apliques el filtro. La segunda se llama ColorPop y lo que hace es, al elegir un color, aplicar un efecto blanco y negro al resto de la imagen. Por ejemplo, mantener tu silueta en color y el fondo en blanco y negro.

Efecto bokeh en Google Fotos

Eso sí, no todo es fiesta. Es cierto que la marca ya lo tiene todo listo pero no se sabe con seguridad cuándo lo harán público para todo el mundo (si no lo han hecho ya). Si bien lo anunciaron en mayo de este año parece que se han retrasado un poco. Eso sí, algunos usuarios ya lo están recibiendo de manera automática.

El único detalles es que no sabemos si se tratan de usuarios “beta” por así decirlo y están probando su funcionamiento. Lo mejor que puedes hacer es probar si en tu móvil lo tienes y que nos digas en los comentarios si es así (o no). No hace falta que te digamos que lo tengas actualizado a la última versión.

google fotos modo retrato ajustable bokeh

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para ver lo que finalmente acaban haciendo y si lo publican en su blog o en alguna de sus redes. Eso sí, antes de terminar te dejamos con las mejores 5 alternativas a Google Fotos que existen.

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Google Fotos? ¿Te parece útil o crees que no tiene tanta relevancia? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA Developers

Compartir