Aquí están las 5 mejores alternativas a Google Fotos

Mejores alternativas a Google Fotos

Google Fotos es una aplicación muy, pero muy completa. En ella podemos encontrar cientos de opciones, pero también cuenta con una que otra pega que no mencionaremos aquí. En vez de esto, nos vamos a enfocar en mostrar en mostrar 5 de las mejores alternativas a esta herramienta de galería para Android.

Además de Google Fotos, es importante que sepas que también existe otra cantidad de aplicaciones gratuitas que permiten guardar, editar y compartir miles de fotos y vídeos de forma sencilla. Su interfaz, facilidad de uso y el montón de herramientas que ponen a disposición son solo algunos de sus puntos positivos. Descubre lo que tiene para ofrecer cada opción.

Mejores aplicaciones alternativas a Google Fotos

A+ Gallery

A+Galería

Con una valoración de 4,5 y más de 10 millones de descargas, A+ Gallery es una de las mejores opciones a Google Fotos por su diseño intuitivo inspirado en el estilo del iPhone. Entre lo más destacado de ella tenemos la posibilidad de guardar miles de fotos y vídeos en carpetas diferentes, personalizar la interfaz con temas, ocultar archivos en su bóveda virtual, sincronizar y enviar archivos, entre otras cosas.

Otro de sus puntos positivos es que no necesita conexión a internet, cosa que Google Fotos debe tener como requisito en ocasiones para poder funcionar bien. Bájate esta app de forma gratuita en tu móvil.

Galería de fotos – QuickPic

QuickPic

La segunda herramienta del listado también presume una valoración de 4,6 y miles de comentarios 5 estrellas como para ubicarse dentro del ranking. Sus características más importantes radican en que se trata de una app rápida, con material design, opción de privacidad incluida, posibilidad para administrar fotos y vídeos, etcétera.

Aquí puedes guardar fotos y vídeos en varios formatos, realizar copias de seguridad por diferentes herramientas digitales y más, mucho más. Al igual que la anterior, está disponible a coste cero en cualquier smartphone con Android 4.0 y versiones superiores.

Galería de fotos - QuickPic
Galería de fotos - QuickPic
Developer: Cheetah Mobile
Price: To be announced

Flickr

Flickr

Creada por Yahoo, Flickr tampoco se puede quedar en el tema de ayudarnos a servir como una galería con más de 1.000 GB de disponibilidad totalmente gratuitos. Esto se traduce a que puedes almacenar fotos y vídeos para guardarlas y publicarlas en las aplicaciones cuando lo desees. Su editor incluido va de lujo, aunque en tal caso puedes probar todas estas herramientas de edición de fotos y vídeos. Esta opción tampoco cuesta dinero y la puedes bajar desde el siguiente enlace.

Flickr
Flickr
Developer: Flickr, Inc.
Price: Free

Amazon Photos

Amazon Photos

La empresa norteamericana también cuenta con una alternativa que presume un nivel intuitivo bastante agradable. Desde esta herramienta podrás realizar guardado automático y copias de seguridad a tus fotos, almacenamiento gratis e ilimitado para usuarios Prime, entre otras cosas. No te pierdas esta otra opción a coste cero desde tu Android.

Amazon Photos
Amazon Photos
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

FOTO Galería

Como se puede apreciar en el vídeo anterior, FOTO Galería también dispone una plataforma muy completa para guardar, editar y compartir todas las imágenes y vídeos que queramos desde sus opciones intuitivas. Sin lugar a dudas, es otra aplicación totalmente gratuita que puedes descargar en caso de que las anteriores no te hayan gustado.

FOTO Gallery
FOTO Gallery
Developer: Gion Lab
Price: Free

Y para ti, ¿cuál es la mejor aplicación alternativa a Google Fotos? ¿Recomendarías otra herramienta para tu móvil?

Compartir