Mejora tus fotos en Android con todas estas aplicaciones

Las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

Este artículo está desactualizado. Pincha aquí para ver las mejores apps para editar fotos en Android. Seguramente algunas de estas apps o la gran mayoría todavía funcionen pero hemos elaborado un artículo actualizado con las mejores opciones a día de hoy, ¡no te lo pierdas!

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los teléfonos inteligentes, la edición de fotos para dispositivos móviles es más popular que nunca. Todos queremos agregar esos pequeños retoques para hacer que nuestras fotos sean realmente populares y hay un montón de aplicaciones en Play Store que pueden ayudarnos en ello.

La búsqueda de aplicaciones para el editor de fotos en Play Store arrojará suficientes resultados para hacer girar tu cabeza, por lo que hemos creado una lista de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android. Editar vuestras fotos desde el móvil nunca ha sido tan fácil, pero estas aplicaciones convierten la edición de fotos en una experiencia agradable y divertida.

Mejores apps para editar fotos (actualizado a finales de 2017)

Hemos seleccionado cada una de estas apps tomando en cuenta la calidad del diseño, la buena experiencia y el rendimiento fluido. Vamos, lo que buscamos todos cuando descargamos una app.

Aquí están las mejores aplicaciones que puedes descargar en Play Store. Sin más preámbulos, veamos qué nos propone cada una de ellas:

Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Snapseed

SnapseedAnteriormente era utilizada solo en iOS, siendo de las mejores para la edición de fotos, ya que cuenta con 50 millones de descargas y con una valoración de 4.5. Al ser comprada por Google también se convirtió en una de las más populares y completas en Android.

Con Snapseed podemos cambiar la saturación, control de brillos, colores, contrastes, sombras y lo mejor de todo es que en su más reciente actualización se pueden editar fotografías en formato RAW. Con esta aplicación podrían calificarte como “profesional” en lo que a edición de fotografías se refiere.

Snapseed
Price: Free

PicsArt Photo Studio

Se trata de una gran aplicación que va más allá de los filtros. Descarga PicsArt y empieza a disfrutar de increíbles efectos, crea collages, disfruta de su cámara integrada, millones de stickers creados por los usuarios, clipart gratuitos y por si fuera poco, también puedes usarla como una red social. ¡Muestra tus increíbles ediciones en Instagram con #picsart!

VSCO

vscoTiene 10 millones de descargas y es muy popular actualmente, siendo un editor de fotos un poco más sencillo, sin embargo, cuenta con numerosos filtros que le proporcionan a la imagen efectos únicos. También, tiene la opción para tomar fotos directamente graduando los niveles de luz, brillo, contraste y mucho más.

Se utiliza como una red social en la cual, podemos publicar vuestras propias imágenes post-edición, y ver las editadas por otras personas alrededor del mundo.

Lee también:  Cómo migrar tus fotos de Google Fotos a iCloud

Pixlr

PixlrCuenta con 50 millones de descargas, lo que demuestra que no necesitas ser todo un profesional en la edición de fotografías, con un poco de filtros siempre lograrás una mejora.

Podrás eliminar ojos rojos, textura o brillo en un corto periodo de tiempo, cuenta con una gran variedad de filtros y es genial porque permite hacer collages y combinar imágenes ya editadas.

Pixlr
Price: Free

Prisma

PrismaEsta aplicación ha dado mucho qué hablar desde que llegó a las plataformas Android (antes solo la encontrábamos en iOS), ya ha alcanzado los 10 millones de descargas y permite transformar vuestras fotos en obras de arte utilizando el estilo de artistas famosos; han informado que en sus posteriores actualizaciones se pondrá mucho mejor, ¡esperemos que así sea!

Prisma Photo Editor
Price: Free

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CCEs una aplicación totalmente gratis que os da una solución impetuosa y simple para capturar, editar y compartir vuestras imágenes. Puedes actualizarla y obtener funciones premium que aseguran un manejo exacto y entrada sencilla en cualquier dispositivo.

Adobe Photoshop Lightroom ha logrado llegar a los 10 millones de usuarios y es una pasada de app. No es tan completa como la versión para PC pero está realmente bien diseñada. Su última actualización incluso ha añadido interfaz para tablets en Android.

Afterlight

AfterlightSu interfaz os recordará a Instagram, cuenta con 59 filtros, 66 texturas, gran variedad de marcos y mucho más, ¡te dará la apariencia que quieres en segundos! Está disponible tanto en iOS como Android, y con cada actualización vemos su mejoría y crecimiento.

Lee también:  Así puedes ver el código fuente de un sitio web en Chrome para móviles

Es importante destacar que es una aplicación de pago con un precio de 0,99 dólares.

Afterlight
Price: Free

Editor de fotos Aviary

Editor De Fotos AviaryEntre las opciones que más destacan de Play Store para Android con 50 millones de descargas, el editor de fotos de Aviary no deja de figurar, aunque para algunos contenidos debéis pagar.

Además de las funciones corrientes (tamaño, rotación, etc.), podemos agregar texto a las imágenes, retoque determinado de fotos (ojos rojos, maquillaje) y crear memes.

¿Quieres editar un vídeo en tu Android? Prueba con cualquiera de estas 5 apps.

Lidow

lidowCuenta con 10 millones de usuarios y es calificada como un editor de fotos “todo en uno”. Lidow es uno de nuestros editores de fotos favorito, y es que aparte de tener un uso súper sencillo, cuenta con grandes herramientas tales como: agregar stickers, texto, efectos, contraste, color, brillo y luz de la fotografía. También cuenta con la opción de collage y su propia cámara para tomar fotos directamente con efectos.

Si de apps para editar fotos se trata, estas son las mejores opciones. Os aconsejo que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¿Has usado alguna de estas antes? ¿Hay otras aplicaciones que no se mencionan en este artículo que os gustan? ¡Por favor déjanos tu comentario!