¿Quieres editar un vídeo en tu Android? Prueba con cualquiera de estas 5 apps

Para infinidad de ocasiones, hemos necesitado de alguna herramienta en nuestro móvil que pueda editar un vídeo o tomas de arriba hacia abajo, agregándole diversas características y eliminando lo que no deseamos, pero en pocas ocasiones contamos con la app indicada para ello. Si eres de los que está buscando una alternativa digital en tu móvil para este tipo de necesidades, entonces este post es para ti.

Las aplicaciones que presentamos a continuación, están diseñadas para cortar, añadir color, música, filtros, efectos, texto, entre otras cosas a nuestros vídeos. Todas cuentan con la particularidad y bondad de estar disponibles de forma gratuita, así no tendrás que pagar por su uso desde tu smartphone.

Aplicaciones para editar vídeos en Android

No lo pienses y prueba las que más te gusten. Ingresa a cada apartado y conoce el funcionamiento de cada pestaña que la app pone a tu disposición.

PowerDirector -Editor de Video

Creada por CyberLink, PowerDirector es un editor de vídeo en PC que ya cuenta con la versión para dispositivos móvil. Entre sus características más importantes encontramos la capacidad de agregar fotos y pistas musicales al vídeo, añadir más de 60 efectos de transición, arrastrar y soltar las tomas, agregar alguno de los 35 efectos, crear clips en calidad HD, FullHD y hasta en 4K, grabación a 120 y 240 fps, subir el contenido a Facebook y YouTube, entre otras cosas. PowerDirector acepta vídeos en formato MP4, MKV y 3GP, mientras que para las imágenes, recibe fotos JPG, PNG, GIF, etcétera.

Lee también:  Ya están disponibles para PC Clash of Clans y Clash Royale: descubre cómo instalarlos

ActionDirector Video Editor

Otra muy buena opción que cuenta con más de 10 millones de descargas es ActionDirector. Una de los puntos más resaltantes de esta herramienta es la opción que integra para grabar en cámara lenta. Además de ello, también tiene pestañas para editar vídeos agregándole brillo, saturación y contraste, cortes en la toma, varios modelos de transiciones, edición de texto y música, todo en calidad Ultra HD y 4K. Igualmente, después de terminada la creación podemos compartir el resultado en las redes sociales.

Quick

La tercera alternativa del listado es una de las mejores en Google Play, pues adhiere cientos de opciones para crear un clip en tan solo un par de minutos. Quick permite agregar hasta un total de 75 fotos y tomas al vídeo que se está diseñando, pudiendo también modificar y cortar secuencias automáticamente. Además, contiene un perfil con más de 80 canciones gratuitas, 23 estilos de vídeo, varios formatos, fuentes, filtros, en calidad 720p y 1080p. Todas las creaciones se pueden subir a las redes sociales. Si tienes una GoPro HERO5, debes de saber que esta app se enlaza con la herramienta gratuita de la GoPro para permitir le edición de todo tipo de tomas.

Lee también:  ¿Es seguro descargar APKs de MODYOLO? Te contamos la verdad

Videoshop

Videoshop es una aplicación que aunque no es muy conocida, promete ayudarnos a crear un excelente vídeo sin tener que durar horas en el proceso. Posee más de 15 características que se pueden utilizar de acuerdo al requerimiento y necesidad que se amerite para el momento. Algunos de estos apartados son los filtros, cambio de tamaño, efectos de sonido, títulos animados, vídeos en cámara lenta, en alta resolución y disponibles para subirlos en varias redes sociales.

Editor de Vídeo y Foto Música

Y terminamos el listado con la app que posiblemente sea la más descargada en la categoría de editores de vídeo. Editor de Vídeo y Foto Música ostenta en su perfil más de 50 millones descargas y una estupenda valoración de 4,6, números que hablan por sí solos. Sus características son similares a las alternativas anteriores, en donde tienes que utilizar un poco de creatividad para lograr crear excelentes resultados gráficos y tipo de película. Esta también es una opción totalmente gratuita con compras dentro de la app.

Y aquí acabaste de observar 5 de las mejores aplicaciones para editar vídeos en equipos Android. ¿Cuál te ha gustado más para descargarla en tu móvil o tablet? Te esperamos en todas nuestras sociales.