¿Comprar el OnePlus 3T de 128 GB es buena idea o tremendamente absurdo?

Los chicos de OnePlus han presentado el OnePlus 3T de 128 Gb de almacenamiento. Y es que fueron pocos los usuarios que pudieron hacerse con esta versión del terminal, puesto que salieron pocas unidades en sus inicios. Pero hoy, han vuelto a anunciar que el OnePlus 3T de esta capacidad ya está disponible para pre-reserva desde la página web oficial.  También sabemos que estos envíos se realizarán en menos de 2 semanas, por lo que son buenas noticias para que los usuarios que lo adquieran.

Lo que toca preguntarse, es si realmente es necesario comprar el OnePlus 3T de 128 GB o si es mala idea, porque igual nos estamos pasando de capacidad.

android-oneplus-3t

¿Comprar el OnePlus 3T de 128 GB es buena idea?

La diferencia de precios entre OnePlus 3T de 64 GB y de 128 GB es mínima, porque el primero cuesta 439 euros y el segundo, 479 euros. Vamos, que por solo 40 euros tendrás el doble de almacenamiento. Esta diferencia de precio es tan pequeña, que por poco más casi que lo normal sería coger la versión superior. ¡¡Pero no te va a hacer falta!! Si eres un usuario normal, no vas a necesitar en absoluto 128 GB de almacenamiento, porque es para un usuario que se descarga muchas películas, música o aplicaciones.

Lee también:  Así lucen los Honor 50, 50 Pro y 50 SE, móviles que le dicen "hola de nuevo" a Google

Aunque por una diferencia tan pequeña de 40 euros, es normal que te compres la versión superior. Pero también es cierto que podrías estar tirando 40 euros a lo tonto, porque es posible que cambies antes de móvil de lo que llenas el almacenamiento (de forma natural). Y con esos 40 euros que te sobran, te puedes comprar una funda, un cable o alguna que otra cosa. Vamos, que podrías matar varios pájaros de un tiro.

¿Qué hago entonces, compro el OnePlus 3T de 64 o 128 GB?

Eso tendrás que decidirlo tú en base a tus necesidades. Por la poca diferencia de precio, yo me compraría el OnePlus 3T de 128 Gb de almacenamiento. Sobre todo, porque luego cuando lo vendas, en 2 años o así, seguramente por aquel entonces los terminales partan ya de más capacidad, y lo venderás mejor si tiene 128 Gb que 64 GB. Por solo 40 euros más merece la pena.

¿Qué opinas?