BLU VIVO XI +: especificaciones y precio de un móvil con 6 GB de RAM y potente cámara frontal

blu vivo xi +

BLU es uno de los fabricantes que más teléfonos desbloqueados vende en los Estados Unidos. En esta oportunidad, han presentado su nuevo buque insignia llamado BLU VIVO XI +. Se trata de la variante más top del ya conocido BLU VIVO X. Este móvil cuenta con varias características premium y se podrá adquirir en Amazon por un precio imperdible.

El BLU VIVO XI + posee con un cuerpo de metal sólido y un aspecto muy elegante. El diseño curveado de la parte trasera proporciona un mejor agarre para que puedas tener una experiencia móvil más cómoda y agradable.

Características del BLU VIVO XI +

vivo xi +

  • Procesador MediaTEK Helio P60 octa-core con 2.60 GHz de velocidad.
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.
  • Pantalla de 6,2 pulgadas con muesca, resolución Full HD + 2246 X 180 y Gorilla Glass 3
  • Batería de 3050 mAh con tecnología de carga Ultra-fast
  • Doble cámaras traseras de 16 MP y 5 MP respectivamente
  • Cámara frontal de 16 MP

Gracias a la relación de aspecto pantalla a cuerpo del 82%, los biseles están casi ausentes en el BLU VIVO XI +. Además, la presencia de muesca hace que el móvil tenga un aspecto moderno y apegado a la tendencia actual.

El aportado fotográfico viene con tecnología de inteligencia artificial que permite realizar funciones de procesamiento de imágenes y Smart Scene Recognition. La configuración de doble cámara trasera incluye el modo retrato y el enfoque de detección de fase. Sin duda alguna, es un dispositivo que toma fotografías de gran calidad.

Por otro lado, el BLU VIVO XI + destaca por su desbloqueo facial en 3D True Depth IR3. En pocas palabras, estamos frente a un móvil que incluye varias de las mejores características del mercado.

Precio del BLU VIVO XI +

xi +

El BLU VIVO XI + cuesta $ 349.99, unos 298 euros aproximadamente. Sin embargo, en Amazon tiene un precio de $ 279,99, 239 euros al cambio. Como pudiste notar, adquirir este móvil en Amazon representa una sabia decisión para tu bolsillo y economía.

Fuente | Android Community