Blu Vivo X: el móvil más avanzado de la firma

Blu VIVO X lanzamiento

La firma estadounidense Blu no ha tenido una buena acogida fuera del país, quizás los escándalos por incluir software dañino en sus teléfonos no hayan gustado a los usuarios pero después de solucionar todo eso vuelve a la carga con un nuevo modelo. El Blu Vivo X es, sin duda, el móvil más avanzado de la firma y estamos seguros de que gustará mucho a los usuarios.

Sobre el papel el Blu Vivo X parece un buen smartphone que se adapta a las tendencias del sector. El nuevo smartphone de la firma americana incluye una nueva pantalla en formato 18:9, cámaras duales por delante y por detrás y algunas novedades que te interesará conocer. El Blu Vivo X no se deja nada por el camino y además de unas especificaciones muy buenas también goza de un precio muy ajustado.

Blu Vivo X

Descubre las especificaciones del Blu Vivo X

Quizás lo de Vivo se haya usado con pillería para que la gente que conoce esta firma china se fije en el nuevo smartphone de Bluboo y la X, como no, nos recuerda al iPhone X pero poco o nada tiene que ver con este.

Si quieres ver qué se esconde en su interior anímate a ver sus especificaciones. Eso sí, estamos ante un smartphone metálico, con un tamaño muy bueno y pocas innovaciones en cuanto a diseño más que una pantalla con bordes más finos tal y como incluyen los demás fabricantes.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9 con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek Helio P25.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 20 MP + 8 MP (con ángulo de 120 grados de visión) y perfecta para lanzar fotos con efecto bokeh. Tiene f/2.0 y flash LED.
  • Doble cámara para selfies de 13 MP + 5 MP con f/2.0. Las cámaras podrán grabar a cámara lenta y hacer panorámicas.
  • Gran batería de 4010 mAh con carga rápida, capaz de completarse en 120 minutos con un modo avanzado para el ahorro de energía.

A esta fiesta, a la que todos están invitados, solo falta sumar alguna característica extra como el sensor de huellas en la parte trasera y el nuevo reconocimiento facial de Blu, para desbloquear el smartphone con tu cara.

Nuevo Blu Vivo X

Precio del Blu Vivo X

El nuevo Blu Vivo X ya se puede comprar en Amazon (todavía no en Amazon España) por un precio de 299 dólares pero actualmente se encuentra de oferta por solo 249 dólares.

¿Quieres uno para ti? La verdad es que tiene un precio bastante ajustado para todo lo que ofrece. Sin duda una buena alternativa si se vende a través de algunas operadoras de Estados Unidos que es donde la firma tiene más presencia.