¿Buscas un móvil para tu madre? Aquí tienes los 5 mejores candidatos

5 mejores moviles para tu madre

El día de la madre ya está prácticamente aquí y puede que ya le hayas comprado un buen. Aun así, eso no es excusa para tener otro detalle con ella y comprarle un buen móvil. En este caso os traemos los 5 mejores móviles que puedes comprar a día de hoy para tu madre y que, encima, son muy baratos, ¿qué más puedes pedir?

5 móviles con muy buena relación calidad precio para tu madre

Ya vimos algunas apps para felicitar el día de la madre y no morir en el intento. Hoy la cosa es diferente y os recopilamos móviles para tu madre y, bueno, para quién quieras, te sorprenderás con verás.

 Honor 6X

5 mejores moviles para tu madre

La oferta que hemos encontrado para ti no podrás dejarla escapar y es que no es nada más y nada menos que el Honor 6X. Es el equilibrio hecho móvil y todo ello con la garantía de Huawei y Honor. Procesador a la altura de la competencia, batería para todo un día (3340 mAh) y un doble sensor adaptado para la madre más exigente. Y sí, todo esto vale 126 euros.

UMIDIGI A1 Pro

5 mejores moviles para tu madre

Cuándo te enteres del precio de este móvil te quedarás impactado. Contamos con un móvil con pantalla sin marcos, un procesador MediaTek realmente capaz acompañado de 3 GB de memoria RAM y, por último, una doble cámara para hacer unas muy buenas fotos. Todo ello en un diseño con el que nadie quedará indiferente y un precio de 115 euros.

Xiaomi Mi A1

La vieja confiable, este móvil ha sido un superventas y eso es por algo. Su relación calidad precio es simplemente insuperable y lo mejor de todo es que tendrás móvil hasta que te aburras de él. Es muy sencillo de usar, no tendrás que configurar MIUI o cambiar de ROM ya que viene con Android Puro, y sus especificaciones son realmente buenas.

5 mejores moviles para tu madre

Algunas de ellas son su Snapdragon 625 o su doble cámara, esta última se posiciona como la mejor en estos precios. Desde el enlace que hay arriba puedes comprarlo por 154 euros en oferta flash así que date prisa, no durarán mucho. Si se lo compras, no olvides visitar este tutorial para mejorar la calidad de sonido del Mi A1.

Nubia Z17 Mini

5 mejores moviles para tu madre

Nubia está teniendo una gran cuota de mercado en la gama media gracias a su gran relación calidad precio. Por 150 euros tendrás un móvil con Tipo C, Snapdragon 625 y un diseño que muchos querrían. Desde aquí puedes saber todas las especificaciones del Z17 Mini. No se nos ocurren muchas más alternativas más adecuadas para tu madre y encima con 6 GB de RAM.

Xiaomi Redmi 5A

5 mejores moviles para tu madre

Terminamos con un ejemplo para todos los bolsillos. Xiaomi es Xiaomi y sabe hacer móviles, especialmente en la gama baja. Las características que nos brinda este móvil no tienen rival por lo que vale. Pantalla de 5 pulgadas y una batería que muchos querrían son solo dos pequeños detalles muy buenos de todos los que tiene, ¡y cuesta menos de 95 euros!

 

Hasta aquí hemos llegado con los mejores móviles para tu madre. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la caja de comentarios.

Compartir