Así es cómo puedes mejorar el sonido de tu Xiaomi Mi A1 con Dolby Atmos

mejorar sonido xiaomi a1 dolby atmos

Todos conocemos el Xiaomi Mi A1 y sus características. Es el gama media por excelencia del 2017 y buena parte del 2018 casi con total seguridad. Si tienes este móvil y quieres mejorar su calidad de audio no te pierdas este tutorial en el que te enseñamos a instalar Dolby Atmos.

Una de los mejores apartados para algunos usuarios es su comunidad. El hecho de que haya sido tan vendido lo convierte en un terminal con mucho desarrollo. Por ejemplo, ya han conseguido lanzar una versión funcional de Lineage OS. Esto es solo la punta del iceberg y existen cientos de tutoriales para mejorar este móvil. Hoy os traemos uno por el que podrás mejorar su calidad de audio.

Cómo instalar Dolby Atmos en el Xiaomi Mi A1

Si no sabes qué es Dolby te lo resumimos en este artículo. A grandes rasgos es un software que mejora de manera sustancial el audio de tu terminal, especialmente con auriculares. Logramos un sonido 3D envolvente que una vez que lo pruebas ya no puedes volver atrás. En mi caso personal lo tengo instalado en mi móvil y la diferencia se nota.

mejorar sonido xiaomi a1 dolby atmos

Este mod es realmente conocido entre la comunidad y poco a poco se va exportando a todos los móviles del mercado. Uno de ellos es el Mi A1, como no podía ser de otra manera. Antes de seguir tienes que cumplir algunos algunos requisitos previos. Deberás tener Android Oreo, el recovery TWRP y Magisk instalado en tu Mi A1. En el tutorial enlazado tienes todo lo necesario.

Lee también:  Este sticker te permite compartir links en las historias de Instagram

Pasos a seguir

  • En primer lugar entra en TWRP y flashea el archivo ZIP con Dolby. El original pertenece al Axon 7, pero es válido para el A1.
  • Entra en “Reboot” y selecciona la partición B, posteriormente reinicia en el recovery de nuevo.
  • Flashea Dolby nuevamente.
  • Entra de nuevo en “Reboot” pero esta vez selecciona la partición A. Luego reinicia en sistema y ya estará todo listo.

“Así puedes tener dolby atmos en tu mi a1”

*Si tienes bootloop insiste, al final debe arrancar. Para cualquier duda te recomiendo visitar la fuente de este artículo.

Con este método podrás mejorar la calidad de audio de tu Xiaomi Mi A1. Cómo has podido ver, requiere de algunos conocimientos previos de este tema. Antes de acabar, te dejo con una oferta del Mi A1 por si quieres este móvil. Todos estamos de acuerdo es que es una de las mejores compras… ¿A qué esperas para tener un Mi A1?

Fuente | XDA Developers