¡Vuelve, todavía más barato! Xiaomi Mi A1 de 64 GB por 165 euros

Xiaomi Mi A1 AliExpress oferta

Ya estoy cansado de poner ofertas del Xiaomi Mi A1, os lo juro. Desde que este móvil ha salido los usuarios no paran de pedirnos ofertas del Xiaomi Mi A1 y no nos extraña, cuando sale a buen precio rápido se agotan y hay que renovar de nuevo con otra oferta.

Xiaomi ha hecho uno de los mejores terminales de su historia, pese a no contar con MIUI. El Xiaomi Mi A1, gracias a Android One, se ha ganado una fama impresionante en el mercado y los consumidores han sabido valorar el esfuerzo de Xiaomi. Las ventas del Xiaomi Mi A1 han sido todo un éxito y últimamente lo vemos a muy buen precio.

Llévate el Xiaomi Mi A1 por solo 165 euros en AliExpress

Xiaomi Mi A1 negro 64 GB

Como no queremos aburrirte y seguro que estás buscando la oferta, ve al final y haz click en el botón, te llevará a la web en donde te puedes hacer con él. Si todavía estás indeciso aquí puedes ver la review completa del Xiaomi Mi A1.

En la review hemos puesto a prueba la cámara, analizado su diseño y su rendimiento. Si quieres una opinión real debes saber que vuela. Gracias a Android nativo el Xiaomi Mi A1 ofrece una experiencia de uso muy cercana a la gama alta. Hay algunas diferencias pero un usuario normal no las notará. Solo son matices en su uso que se pueden diferenciar en juegos con requisitos muy elevados, en todo lo demás no notarás la diferencia.

Lee también:  Las 10 ofertas del Prime Day 2021 que no te puedes perder

El Xiaomi Mi A1 tiene una cámara de gama alta

Este es el otro punto en el que no dudamos. Xiaomi ha dotado al terminal de la configuración de cámara que montan sus hermanos mayores como el Mi Note 3 y Mi 6. Los sensores son un tanto diferentes pero el algoritmo usado para la fotografía es similar y eso nos permite disfrutar de una experiencia de alta calidad.

Camara Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es el gama media perfecto. Es muy cómodo en la mano, tiene una pantalla en un tamaño que no llega a ser excesivo (5,5 pulgadas Full HD) y nos permite disfrutar del Android nativo de Google con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que nos proporcionan un rendimiento muy elevado. Es posible que se estén acabando ya que Xiaomi está liquidando stocks.

Este Xiaomi Mi A1 lo hemos encontrado en una tienda fiable de AliExpress (tiene una valoración muy elevada), está disponible en su versión global y se trata de la versión de 64 GB, no la de 32 GB que suele estar a este precio en algunas ofertas. Lo puedes comprar por 165 euros en color negro, 166 euros en color dorado y un recargo de unos 10 euros en rosa. ¿Estás deseando tener el tuyo?