Estas son las 5 cosas que esperamos ver en el OnePlus 7

oneplus 7

Pronto veremos al OnePlus 7, otro de los dispositivos que tendrá varias innovaciones increíbles, como la conectividad 5G. Muchos especulan algunas de sus características, y su diseño físico, pero todo eso lo confirmaremos una vez que sea presentado.

Sin duda, muchos seguidores de la marca esperan bastante de este smartphone. Por eso, hoy mostraremos las cosas que nos gustaría ver en el OnePlus 7.

El procesador más potente

Qualcomm Snapdragon 855

Uno de los factores que más importantes en un móvil, es su procesador. Considerando que el OnePlus 7 será un smartphone gama alta, todos esperamos a que tenga una capacidad potente.

Nos encantaría verlo con el Snapdragon 855, pues será el último y mejor procesador del año. Contará con 45% más de potencia que el Snapdragon 845, así que podrá hacerle frente a la competencia.

Sensor de huellas dactilares en pantalla mejorado

one plus 7 sensor de huellas

Como sabemos, el OnePlus 6T lleva el sensor de huellas en la pantalla. A pesar de ser muy útil en este terminal, muchos usuarios afirman que es más lento que el lector de huellas de sus antecesores.

Por eso, esperamos a que los problemas se resuelvan, y que además mejoren el rendimiento de esta excelente función. Está más que claro que tener el sensor de huellas en pantalla facilitará el desbloqueo del OnePlus 7.

Pantalla sin notch

oneplus 7 cosas que esperamos

En 2018 vimos una gran cantidad de teléfonos con notch, pero ahora este año le diremos adiós a esta característica. Todos nos preparamos para la era de los smartphones con pantalla completa.

Varias marcas están trabajando en la perforación de pantalla para colocar la cámara sin necesidad de un notch. Y OnePlus es una de estas compañías. Así que no nos sorprendería ver al OnePlus 7 con esta evolución en el diseño.

3 cámaras traseras como mínimo

oneplus 7 camara

En el OnePlus 6 y 6T pudimos ver muchas mejoras en las cámaras traseras de estos dispositivos. Poco a poco la compañía ha aumentado la calidad de las fotografías con el tiempo.

Tener triple cámara trasera sería lo ideal para seguir mejorando esta característica. Con buenos sensores, y una excelente calidad gráfica de imagen, el OnePlus 7 no le envidiará nada a otros gama alta.

Carga Warp

Warp Charge

Por último, no podemos dejar de pensar en la Warp Charge para el OnePlus 7. Es la misma que fue añadida en la edición OnePlus 6T McLaren en diciembre de 2018.

Si el OnePlus 7 será el smartphone representativo de la compañía en 2019, esperamos lo mejor. Tener una carga rápida, sería uno de los factores que llamaría la atención de mucho público. Con esta función tendremos 50% de carga en tan solo 20 minutos, es increíble.

¿Qué esperas del OnePlus 7?

Compartir