El OnePlus 7 será el primero de la firma con 5G

OnePlus 5G

OnePlus acaba de lanzar el OnePlus 6 en la mayoría de mercados a nivel mundial. Este teléfono ha sido muy alabado por las críticas y lo cierto es que se trata de un smartphone genial.

Tal y como ha venido haciendo hasta ahora, la firma también presentará un OnePlus 6T este año pero este teléfono no ofrecería conexión 5G. Sin embargo, gracias a la mayoría de reportes filtrados, podemos creer que el OnePlus 7 sería el primero de la marca con conectividad 5G y saldría al mercado en 2019.

¿Por qué el OnePlus 7 tendrá 5G?

Tal y como han prevenido las firmas, la conectividad 5G empezará su andadura en el próximo año. Aunque haya firmas que este 2018 ya lancen móviles 5G las infraestructuras todavía no están demasiado preparadas para esta nueva tecnología. ¿No sabes qué ventajas tiene? Aquí puedes ver qué mejorará el 5G.

2019 será el año del 5G y lo cierto es que OnePlus debe sumarse al carro si quiere tener un verdadero flagship killer y no un smartphone más. La gente que compra móviles caros siempre quiere tener lo máximo en su smartphone, vaya a usarlo o no.

OnePlus tendría 5G gracias a Qualcomm

Para dotar de conexión 5G a este dispositivo, OnePlus tendría que apoyarse en el fabricante Qualcomm. Sabemos que la mayoría de operadores 5G de los Estados Unidos ya van a ofrecer conectividad 5G el próximo año y es un mercado muy grande como para dejar pasar la oportunidad.

Recomendado:  OnePlus 13 vs. OnePlus 13R: ¿son tan diferentes? ¿Vale la pena pagar más o mejor te ahorras algo?

¿Qué más novedades veremos en el OnePlus 7?

OnePlus 7 renders no oficiales

Además del 5G, una novedad esperada y necesaria, algunos rumores ya han empezado a hablar del OnePlus 7 y de sus posibles ventajas con respecto a otros rivales:

  • Pantalla sin notch y con mayor superficie en el frontal.
  • Sensor de huellas integrado en pantalla o un reconocimiento facial 3D de gran calidad.
  • Otros rumores incluso hablan de una cámara que se podrá esconder en el smartphone, parecida a la que usa el Oppo Find X.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855, seguramente fabricado en 7 nm.

Esperamos verlo casi dentro de un año en el mercado pero lo cierto es que tendremos que ir preparando la cartera porque algo así no va a bajar de los 499 euros, ni siendo OnePlus.

Fuente | PhoneArena