El OnePlus 7 podría tener triple cámara y un agujero en la pantalla

oneplus 7 oppo r19

La generación de nuevos diseños para smartphones ya se aproxima, y podemos tener en mente cómo serán. Los cambios más «radicales» que hemos podido ver este 2018 se han realizado mayormente en la pantalla, como el famoso ‘notch’ del iPhone X que se puso de moda.

De eso es lo que venimos a hablar hoy, pues se especula que el OnePlus 7 tendrá una pantalla completamente sin marcos (sin notch). Además, posiblemente contará con triple cámara, y todo es debido a las filtraciones que se han dado sobre OPPO.

Especificaciones que se saben sobre OnePlus 7 hasta el momento

oneplus 7

Recientemente, se ha filtrado una posible muestra de lo que sería el OPPO R19, el cual se piensa que será uno de los primeros terminales que tendrán literalmente una cámara en la pantalla. Es decir, una revolución de diseño que dejaría atrás el grandioso notch que tanto han querido quitar muchos fabricantes.

Sabemos muy bien que OnePlus siempre se ha guiado por los diseños de OPPO (R), cosa que ha coincidido en muchos casos. Por esta razón, se dice que posiblemente el OnePlus 7 también tenga una cámara insertada en la pantalla. Y no sólo eso, sino que también tendrá algo que muchos usuarios quieren, el lector de huellas digitalizado en la pantalla.

Lee también:  El Chromecast con Google TV 4K recibe una nueva actualización en octubre

Además de lo mencionado, aproximadamente tendrá 95% de alta relación pantalla-cuerpo. Y como podemos ver en las fotos filtradas, es muy obvio que contará con pantalla AMOLED con calidad FHD +. 

Por otro lado, en la parte posterior de este terminal encontraremos las 3 cámaras que mencionamos al comienzo. La calidad de cada una de ellas será de:

  • 24 megapíxeles.
  • 12 megapíxeles.
  • 8 megapíxeles.

Donde la última tendrá un soporte para grabar vídeos en cámara lenta en 4K. Por lo visto, contará con una batería de 4150 mAh, y conectividad de señal 5G. En pocas palabras, la parte trasera sigue manteniendo el diseño que su antecesor, sólo con la diferencia de cámaras.

Sin duda, esto ha sido uno de los mayores obstáculos de 2018 para las marcas de smartphones, tener un teléfono con lector de huellas, y cámara incrustados directamente en la pantalla. La verdad, es que se ve muy bien el diseño, aunque por ahora no podemos confirmar nada.

¿Te parece bien como va el diseño del OnePlus 7?