7 alternativas a FIFA para móviles Android que no puedes dejar de probar

7 alternativas a FIFA 23

Todo amante del fútbol sabe que, en cuanto a simuladores de fútbol, el principal nombre que sale a relucir es el mítico FIFA. Y es que este es un juego de fútbol de referencia en todas las consolas, incluyendo los móviles con Android. Pero si tú eres un seguidor de estos juegos y ya te cansaste de jugar al FIFA, no hay ningún problema porque traemos para ti una lista de 7 alternativas a FIFA que tienes que probar.

Y bueno, si ya estás jugando FIFA en tu consola o en tu PC, tenemos unas cuantas aplicaciones para tu móvil que serán un excelente complemento para FIFA. Por otra parte, si ya te cansaste de los simuladores convencionales de fútbol, te comentamos que FIFA lanzó su propio juego de estrategia del fútbol posterior a haberse separado de Electronic Arts, el cual es potenciado por una inteligencia artificial y lleva por nombre FIFA AI League, asegúrate de echarle un ojo también.

Sin mucho más que agregar, permítenos ir directamente a la lista de alternativas a FIFA que puedes probar en tu móvil con Android.

eFootball, la competencia directa de FIFA

Desde siempre ha existido una gran rivalidad entre los juegos de FIFA y los juegos de Pro Evolution Soccer, estos dos grandes, que originalmente fueron introducidos al mercado gracias a Electronic Arts y a Konami, son los principales nombres en su campo. Es por eso que es más que lógico que el primer juego que presentemos en nuestra lista de alternativas a FIFA sea la nueva cara de PES, también conocida como eFootball.

Este simulador te ofrece la posibilidad de experimentar el fútbol en tu móvil como nunca antes, con un sentido de realismo que no se compara con nada visto hasta la fecha. Además, te permite compartir la experiencia con el resto del mundo, gracias a su modo de juego en línea conocido como eFootball™ World.

Crea tu propio equipo y ve mejorando sus estadísticas o si quieres puedes jugar con populares clubes de Europa como el AC Milán, el Internazionale Milano, el FC Barcelona y muchos más. El juego también posee licencias oficiales de ligas y equipos de Centroamérica, Sudamérica y como si ya no fuera suficiente, eFootball también te permite fichar leyendas como D. Drogba, Guardiola, M. van Basten y muchos más.

Lee también:  Con estos juegos podrás matar la ansiedad mientras te relajas
eFootball™ 2024
Price: Free

Vive Le Football, la franquicia dispuesta a robarle el trono a los grandes

No siempre se trata de los grandes nombres como Konami, EA o First Touch Games, muchas veces otras empresas tienen muy buenos candidatos que deberías tomar en cuenta como NetEase Games y su juego Vive Le Football. Es cierto que solo el tiempo dirá si este prometedor título lograra ganarse el corazón del público, pero hasta ahora podemos decir que lo está haciendo muy bien.

Para empezar permítenos hablarte sobre una de las mejores cualidades de este simulador de fútbol y por supuesto estamos hablando de sus excelentes gráficos, los cuales brindan campos de juego con colores vibrantes, movimientos realistas y mucho más. Estos son especialmente llamativos en el menú que consta de tu manager virtual caminando por las instalaciones para acceder a diferentes partes del juego.

Los modos de juegos son bastante variados e incluyen el Modo Historia, que consta de una gran cantidad de misiones que se basan en eventos de la vida real. Además, tienes el Modo Carrera en el cual llevarás al equipo de tu preferencia a la cima compitiendo en diferentes encuentros de sus respectivas ligas y esto no es todo, además cuentas con un multijugador en línea y un Modo de juego callejero con equipos de 3 contra 3.

Si quieres saber más sobre Vive Le Football y cómo instalarlo, visita este enlace.

Dream League Soccer, una alternativa bastante sólida

Dream League Soccer, también conocido como DLS, es un simulador de fútbol para Android que cuenta con la licencia de FIFPro, es decir, que te permite crear tu equipo con futbolistas reales. El objetivo del juego es hacer que tu equipo se vuelva cada vez más fuerte hasta el punto de que puedas encabezar la División Legendaria. Para eso tendrás que elegir tu director técnico, tu capitán y ganar partidos para poder reclutar mejores jugadores.

El juego cuenta con ocho divisiones, que van desde la División Académica, pasando por la División 1, hasta llegar al último eslabón, la División Legendaria. Además de esto, puede competir en diferentes campeonatos como la Copa Bronce, Plata u Oro, dependiendo de la división en la que te encuentres.

Además de esto, puedes llevar tu equipo al resto del mundo con los partidos en línea del modo DLS Live. También cuentas con los modos de juego amistosos, los modos de eventos en tiempo real y por supuesto la opción de cumplir misiones de todo tipo que te ayudaran a ganar monedas y diamantes para mejorar tu equipo, aunque igualmente puedes utilizar dinero real para financiar las mejoras de tus jugadores.

Lee también:  Estos son los mejores mazos para Arena 11 en Clash Royale

Football League, la pasión del deporte rey en la punta de tus dedos

Mobile Soccer, una desarrolladora con años de experiencia, se ha encargado de hacer lo mejor por cumplir las expectativas de sus seguidores en general y con Football League, lo han hecho bastante bien. Este juego para dispositivos móviles cuenta con uno de los gameplays más fluidos que hemos probado de toda la lista y eso es algo digno de resaltar.

Sus gráficos, por otra parte, no son los más realistas comparados con otros títulos mencionados en este artículo, sin embargo, cumplen con su propósito. Es fácil darse cuenta de que Football League fue creado con una sola cosa en mente y eso es una experiencia de juego inmersiva y completamente personalizable, ya que puedes crear tus propias estrategias, alterarlas, adaptarte y modificar tu equipo para ajustarlo a tus expectativas.

Football League te ofrece más de 100 selecciones y clubes que puedes utilizar para participar en una gran cantidad de torneos y competiciones. Por ejemplo, puedes jugar en la Copa del Mundo, la Copa América, en La Liga, en la Champions League y en muchas más, es decir, tienes mucho fútbol para explorar y divertirte.

Football League 2024
Price: Free

FTS, llega con su nueva edición para mostrarte como es un verdadero simulador de fútbol

De entre los juegos de fútbol para móviles resalta el nombre de First Touch Soccer un título que se ha ganado su puesto entre los mejores por ofrecer una experiencia de juego increíble.

First Touch Soccer se caracteriza por ser un juego offline con excelentes gráficos, una muy buena jugabilidad y ahora incluye narración en español por los mismísimos, Fernando Palomo y Mario Kempes. A esto agrégale los retos diarios, el Modo de Manager, mejores efectos, vistas de cámaras dinámicas y estadios mejorados para conseguir una experiencia futbolística de primera.

Este juego consta principalmente de cuatro modos de juego, los cuales son el modo Kick-off como en FIFA, el Modo Amistoso para pasar el rato y ganar experiencia. El Modo Carrera para mejorar tu club y por supuesto el Modo Entrenamiento para hacer crecer las estadísticas de todos los jugadores que desees.

Si quieres saber más sobre FTS y cómo instalarlo, visita este enlace.

FTS Leyendas, una vista al glorioso pasado de este deporte

Si eres un conocedor del fútbol, probablemente alguna vez te hayas hecho la pregunta de quién ganaría en un encuentro entre la selección argentina actual con Lionel Messi contra la selección argentina del 84 con Diego Maradona. Si es así, pues tenemos un título que debes probar de inmediato, FTS Leyendas.

Lee también:  Reproduce YouTube en segundo plano con estos navegadores para Android

Directamente de los creadores de FTS, se viene un nuevo juego para tu móvil que reúne a los grandes nombres del fútbol en un solo lugar. Experimenta la emoción de jugar con personajes como Ronaldo Nazário, Zinedine Zidane, David Beckham, Diego Maradona, Pelé y por supuesto, las estrellas más recientes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La dinámica, los modos de juego y los gráficos no se distinguen mucho de los de FTS, sin embargo, todo estará ambientado de una forma más de antaño, los estadios, los uniformes, etc. Este juego offline te permite además disfrutar de distintos torneos y competiciones como la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Champions League, la Copa Libertadores y muchas más.

Si quieres saber más sobre FTS Leyendas y cómo instalarlo, visita este enlace.

Real Football, uno de los simuladores de fútbol con mejores gráficos que hay

real football

Real Football es un título que atrae a los jugadores rápidamente y es fácil entender el porqué, sus gráficos son una maravilla donde se combinan luces, sombras y texturas para crear una experiencia visualmente hermosa. La cámara se mueve durante los partidos, haciendo que cada encuentro sea un deleite para los ojos sin convertirse en una molestia.

Este juego cuenta además con una lotería diaria que te permite comprar mejoras para tu club, tu estadio, tus habilidades y por supuesto para conseguir mejores jugadores. La idea es construir el mejor club con las mejores instalaciones para que tu equipo pueda prosperar sin problemas.

Una vez que hayas entrenado lo suficiente, lleva a tu equipo al modo de juego online, para enfrentarte en partidas PvP contra otros usuarios y sus clubes. En general este juego es bastante simple, sin embargo, es una muy buena alternativa al estilo de FIFA y seguro vale la pena intentarlo.

Real Football
Price: To be announced

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre las 7 mejores alternativas a FIFA para Android que puedes probar, esperamos que te hayan gustado y que encuentres un simulador de fútbol que cumpla con tus expectativas. Si crees que hay algún juego que no mencionamos y que merece un puesto en esta lista, no te olvides de compartirlo en la sección de comentarios.