FIFA 23 Mobile ya está disponible en Android: descarga aquí el APK MOD

fifa 23 mobile android

Desde hace un tiempo, EA Sports (los creadores de estos juegos de fútbol) dejó de lanzar los FIFA numerados en móviles y los unificaron en un solo juego llamado FIFA Mobile, o FIFA Fútbol en algunas regiones. Sin embargo, es casi un hecho que pasará a llamarse EA Sports FC Mobile por los desacuerdos entre Electronic Arts y la máxima autoridad del fútbol mundial. En pocas palabras, FIFA ya no será lo que era antes y seguramente perderá muchas licencias de equipos, estadios, jugadores, etc.

Por suerte, los fanáticos de FIFA siempre mantienen viva la saga. Ahora, han lanzado un versión de FIFA 23 Mobile para Android que puedes jugar sin Internet y totalmente gratis. A continuación, te presentamos todas las novedades acordes a la nueva temporada de fútbol que incluye este MOD, y dónde puedes descargar su APK junto con los datos OBB y Data.

FIFA 23 Mobile: el mejor juego de futbol para Android se renueva con este APK MOD

fifa 23 mobile descargar apk android

FIFA 23 Mobile es una versión modificada de FIFA 14 para Android que ha recibido una gran actualización de plantillas, estadios, uniformes, equipos, etc. Aquí te dejamos todas las novedades que incluye este MOD del juego:

  • Actualizados los últimos fichajes del mercado de pases: podrás jugar con Lewandowski en el Barcelona, Dani Alves en Pumas, Christian Eriksen en el Manchester United, Dybala en la Roma, Arturo Vidal en el Flamengo, etc.
  • Las equipaciones 2023 de todos los equipos: también podrás jugar con las nuevas indumentarias de los equipos de fútbol más populares del mundo, correspondientes a la temporada 2022-2023.
  • Rostros mejorados de algunos jugadores: los desarrolladores de este MOD han decidido mejorar la apariencia de Ronald Araujo, Marcos Rojo, Carlos Vela, Mario Götze, Luuk de Jong, André Silva y otros jugadores para que se vean un poco más realistas y no sean un personaje genérico más.
Lee también:  ¿Quieres saber cuánto tiempo llevas jugando a Fortnite? Descúbrelo aquí

fifa 23 mobile android uniformes

  • Ascensos y descensos actualizados: asimismo, se han actualizado los equipos que participarán en las distintas ligas del mundo en la temporada 2022-2023, con los que ascendieron y descendieron en la temporada pasada.
  • Nuevos soundtrack, balones, interfaz, escudos y más: se incluye el balón que se utilizará en el mundial Qatar 2022 y en la Champions League 2022-2023. También se ha renovado su interfaz para parecerse al FIFA 23 de consolas, así como los escudos y las canciones que suenan en el menú.

Como verás, este MOD de FIFA 23 Mobile es lo más parecido a tener FIFA 23 en Android con todas las licencias oficiales y la actualización completa de la temporada 2022-2023.

fifa 23 mobile

Cómo descargar FIFA 23 Mobile para Android

Si quieres descargar el APK de FIFA 23 Mobile para Android, puedes hacerlo con enlaces directos de MediaFire desde la web GIIODROID pulsando este enlace:

Descargar | FIFA 23 Mobile para Android (APK + OBB + Data)

Para instalarlo, solo debes tocar el archivo APK y seguir los pasos. Luego, copia los archivos OBB y Data para pegarlos en las carpetas correspondientes. Aquí te dejamos tu tutorial de cómo copiar archivos en las carpetas OBB y Data de Android por si lo necesitas.