FTS Leyendas: la versión con Pelé, Maradona, Zidane y muchos más, ¡descárgalo aquí!

FTS Leyendas para Android descarga el APK de la Legends Edition

Los desarrolladores de First Touch Soccer 2023 (FTS 23), una de las mejores alternativas para Android al FIFA 23, acaban de lanzar una nueva edición de este juego que no te puedes perder. Se trata del nuevo FTS Leyendas, una versión que reúne a las estrellas más importantes de la historia del fútbol como Pelé, Maradona, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane, Thierry Henry, Buffon y, por su puesto, Messi y Cristiano Ronaldo. A continuación, te contamos cómo descargarlo.

FTS Leyendas para Android: el juego de fútbol con todas las estrellas de la historia del fútbol

El nuevo FTS Leyendas (FTS LEGENDS) es un juego o simulador de fútbol para Android que trae la jugabilidad que tanto gusta del First Touch Soccer, pero ambientado en el futbol retro. Y esto no solo significa que los estadios, el césped y las equipaciones sean antiguas.

También tendrás la oportunidad de usar los equipos y jugadores más importantes de la historia del fútbol. Así, podrás jugar con clubes como el Real Madrid de Di Stefano, el Arsenal de Thierry Henry, el Manchester United de Beckham, el Napoli de Maradona o selecciones nacionales como la Brasil de Pelé, la España de Iniesta, la Francia de Zidane y dos de las selecciones de Argentina campeonas del mundo: la de Messi y la de Maradona.

Lee también:  OnePlus 12: este mod de la GCam exprimirá sus cámaras, aunque debes instalarlo correctamente

juego de futbol para android con leyendas del futbol como maradona pele zidane

¿Quieres comenzar a jugar al FTS Leyendas? Pues entonces te invitamos a que pulses en el botón de descarga que dejamos aquí abajo. Este te llevará a la web en la que estará todo lo que necesitas para instalar el juego en tu móvil (APK, Data y OBB). Si no sabes cómo instalar un juego en tu móvil usando este tipo de archivos, te invitamos a que le eches un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar archivos Data, OBB y APK.