Descarga aquí gratis Vive Le Football 2023, la mejor alternativa a FIFA 23

Vive Le Football 2023 la mejor alternativa a FIFA 23 para Android

No cabe duda de que cuándo se habla de videojuegos de fútbol, FIFA 23 y eFootball (PES 2022) son los máximos referentes de este sector del mundo gamer. Pero hay una alternativa gratuita que está lista para arrebatarle el trono a estas dos grandes franquicias.

Por supuesto, nos referimos a Vive Le Football 2023, el simulador de fútbol chino de NetEase Games que lleva los gráficos realistas de consolas a la pantalla de tu móvil. ¿Te gustaría probarlo? Pues a continuación, te contamos cómo puedes descargarlo.

Vive Le Football 2023: el juego chino de fútbol con gráficos de consola que no te puedes perder

Si eres fanático de las sagas de simuladores de fútbol más populares del mundo, este juego te resultará bastante familiar. ¿Por qué? Pues porque trae todo lo que te gusta de FIFA o Pro Evolution Soccer: partidos de fútbol realistas contra la IA o jugadores en línea, temporadas, campeonatos, modo carrera e incluso partidos de futbol sala 3 vs 3.

Además, en Vive Le Football 2023 puedes jugar con tus equipos favoritos, cada uno de ellos con sus plantillas actualizadas. Así, puedes usar el FC Barcelona de Lewandowski o el renovado Manchester City de Haaland. Aunque aún no tienen la licencia de todos los clubes europeos, cada vez se han ido sumando más equipos como el Benfica, PSV Eindhoven y Royal Standard de Bélgica.

Lee también:  TikTok Plugin: descarga el APK para modificar TikTok en Android

Pero lo que sin lugar a dudas hace tan atractivo Vive Le Football 2023 es su apartado gráfico. Se trata de uno de los títulos de fútbol más realistas disponibles para Android, iOS y PC. ¿No nos crees? Pues te invitamos a que le eches un vistazo al gameplay que dejamos aquí arriba.

Cómo descargar y jugar a Vive Le Football 2023 desde cualquier parte del mundo

Por el momento, Vive Le Football 2023 solo está disponible en China, por lo que no lo encontrarás en la Play Store o App Store. Pero no te preocupes, existe una forma fácil de descargarlo. Lo primero que debes hacer es descargar el APK desde la web oficial del juego usando el botón que dejamos aquí abajo.

 

Una vez ingreses en este sitio web chino, debes pulsar sobre el logo de Android para que se inicie la descarga del APK que tienes que instalar. Ahora bien, una vez que lo tengas en el móvil, debes saber que al estar disponible solo en China, la app no te dejará jugarlo si no inicias sesión con una cuenta de ese país. ¿Hay una forma de saltarse esto? Sí, usando una VPN y siguiendo el tutorial del vídeo que dejamos aquí arriba.

Lee también:  APK de la Cámara de Google para el Motorola Moto G52, ¡descarga el mejor aquí!

Y tú… ¿A qué esperas para probar Vive Le Football 2023?