Las 3 mejores apps de FIFA 23 para tu móvil, ¡son un excelente complemento!

Las mejores apps de FIFA 23 para movil como descargarlas y que hacen

¿Ya estás jugando al FIFA 23 en tu consola o PC? Tenemos unas cuantas apps de FIFA 23 que probablemente quieras probar en tu móvil.

Algunas de estas apps no están ligadas oficialmente a Electronic Arts, sin embargo, son una excelente forma de disfrutar de contenido referente a FIFA 23 con información y herramientas complementarias. Estamos seguros de que podrás darle un muy buen uso a estas aplicaciones; sin más que agregar, vamos a ello.

FUT 23 Companion app, la herramienta ideal para manejar tu equipo de FUT en cualquier lugar

FUT 23 companion app

Antes de explicar qué es la companion app o aplicación complementaria de FUT 23, permítenos dar una breve explicación de qué es FUT, para los más novatos en el tema. FIFA Ultimate Team o FUT, es un modo de juego que te permite crear tu propio equipo de ensueño con los jugadores que tú desees.

El modo FUT pone a prueba tus habilidades como manager de tu propia selección. Si ganas partidos, obtendrás monedas con las cuales podrás comprar y vender jugadores en el mercado de transferencia. Toma las decisiones correctas y convierte a tú Ultimate Team en campeones rápidamente.

La app complementaria de FUT 23 es un apoyo que no te puede faltar si eres un aficionado del FUT, ya que con ella podrás gestionar todo acerca de tu club, desde tus compras y ventas en el mercado de transferibles, hasta los más mínimos detalles de tu estadio. Si quieres convertir a tu club en una leyenda del FUT, nada mejor que estar conectado a él sin siquiera tener que encender tu consola.

Lee también:  TABS, el simulador de batallas que juega El Rubius, llegará a Android e iOS

La Companion app de FIFA 23 o FUT 23 es una aplicación oficial de EA Sports, es decir, está ligada a tu cuenta de EA, lo cual es una gran ventaja. Desde la aplicación, tienes la posibilidad de gestionar detalles de la alineación y tácticas de tu club, realizar transferencias, cumplir desafíos de creación de plantillas, cobrar recompensas y muchas cosas más.

Sin duda esta es una app que querrás tener contigo siempre para poder ejecutar todas esas tareas rápidas que necesitas para poder disfrutar al máximo del modo FIFA Ultimate Team. Si ya eres un veterano en FUT y solo estás esperando la llegada de FIFA 23, te recomendamos que formes la introducción de tu equipo con la app, recibirás buenas recompensas si ya has jugado a FIFA 22.

FUTBIN, la app que te permitirá tener toda la información de FUT en todo momento

FUTBIN

Podemos considerar a FUTBIN como una app de complemento para tu app de complemento de FIFA 23, un poco confuso, pero permítenos aclarar las cosas. FUTBIN es una app lanzada en el año 2014 diseñada específicamente para ayudar a los jugadores de FUT a encontrar los mejores precios de jugadores en el modo FUT de una forma rápida y confiable.

Aparte de esto, la app de FUTBIN ha evolucionado y mejorado al punto de que ahora te ofrece una gran cantidad de información muy útil para poder hacer de tu equipo Ultimate el mejor en muy poco tiempo. Información útil como por ejemplo:

  • Una base de datos de los jugadores.
  • Un constructor de alineaciones.
  • Una calculadora para el mercado de transferibles.
  • Análisis de diferentes alineaciones.
  • Índices del mercado.
  • Modo de reclutamiento.
  • Y muchas opciones más.
Lee también:  Google Wallet: una billetera no solo para dinero, también para licencias

Una razón por la cual no nos cansamos de recomendar FUTBIN a todos los amantes del modo FIFA Ultimate Team, es el hecho de que cuenta con alarmas. Es decir, si estás esperando alguna tarea en el Desafío de creación de plantillas o SBC, puedes ponerle una alarma, al igual que si estás esperando que algún jugador entre en el mercado de transferencias, etc.

Al mismo tiempo puedes conocer cuáles son los jugadores más populares, los más vistos, el equipo de la semana y cualquier noticia relevante en el mundo del FUT. Te recomendamos que si quieres una buena guía del modo Futbol Ultimate Team de FIFA 23, descargues FUTBIN en tu móvil, a pesar de que no es una app oficial de EA, es un apoyo indispensable.

FIFA 23 Mobile: el mejor juego de futbol para Android

fifa 23 mobile

Si tienes ganas de probar esta increíble nueva entrega del famoso juego de fútbol, pero no puedes permitírtelo por lo que sea, la mejor solución es descargar el APK con el MOD de FIFA 23 Mobile. Como ya te lo habrás imaginado, esta es una versión no oficial de FIFA Mobile creada por fans para representar la experiencia de FIFA 23.

Algunos cambios realizados en este MOD con respecto al juego original son la inclusión de los fichajes más importantes hechos durante el 2022, las equipaciones actualizadas al 2023 y una gran cantidad de mejoras en los gráficos de los personajes. Además, FIFA 23 Mobile te sorprenderá con una nueva interfaz, música, balones e incluso una actualización en las habilidades de cada jugador.

Lee también:  A víctima en España logran robarle 20 mil euros al duplicarle su tarjeta SIM

Por último, queríamos recordarte que el modo Ultimate Team también está disponible en esta versión móvil para que la goces al máximo. Si deseas saber más a fondo toda la información de los cambios implementados y cómo instalar esta versión de FIFA Mobile en tu dispositivo Android, te dejamos una guía con todo lo que necesitas saber.

El proceso es sumamente sencillo y una vez que esté completado ya podrás disfrutar de un juego de FIFA de calidad en tu móvil. Esta versión además tiene una gran ventaja y es que puede jugarse sin tener que estar conectado al Internet necesariamente y además es totalmente gratis para que todos los fans de esta saga de videojuegos puedan gozar del mismo.

Y como un regalo para todos nuestros lectores amantes del mundo futbolístico, les dejamos también un MOD que te permitirá ambientar tu juego de FIFA con la temática del mundial Qatar 2022.

Por ahora estas 3 son las mejores apps que existen en nuestra opinión para los amantes de la saga de juegos de FIFA, esperamos que disfrutes de estas. Si existe alguna otra app que consideres que merece un puesto en esta lista, te invitamos a compartir su nombre en la sección de comentarios.