Descarga el APK MOD de FIFA Edición Mundial Qatar 2022 para Android

Descargar APK MOD FIFA 22 WORLD CUP QATAR 2022

Con la llegada del Mundial de fútbol Qatar 2022, se han preparado ediciones especiales de videojuegos inspirados en este icónico evento. 

FIFA 22 World Cup Qatar 2022 es uno de los primeros en llegar, para ofrecerle a los usuarios su versión especial para Android. A continuación, te contamos todos los detalles.

Cuáles son las novedades de FIFA 22 World Cup Qatar 2022

Equipos en FIFA 22 WORLD CUP QATAR 2022 para android

Como es de esperar, una de las principales diferencias es que ahora podrás elegir tu selección nacional para jugar. Siendo el propósito principal del juego permitirles a los usuarios jugar con otras selecciones, que en las versiones tradicionales, no sería posible.

De esta forma, podrás representar a tu país y jugar contra otras selecciones, principalmente con las que asistirán al Mundial.

Que por cierto, si quieres mantenerte al tanto de todos los acontecimientos del Mundial de fútbol, debes conocer FIFA+, la app oficial para ver fútbol gratis.

En el juego FIFA 22 World Cup Qatar 2022, notarás una diferencia con respecto a los protagonistas del juego. Podrás ver jugadores que antes no estaban, pero que hoy en día tiene un papel fundamental, como, Benzema con Francia, por decir alguno. Y cada selección contará con sus respectivos uniformes actualizados.

Esta versión abarca tanto a los países como a los clubes, lo cual la convierte en una de las entregas más completas. Las ligas principales cuentan con equipos actualizados, acordes con la temporada actual.

Lee también:  Posterdle: un juego parecido a Wordle en donde debes adivinar pósters de películas

A continuación, te dejaré un enlace a la página en donde podrás descargar el APK MOD en tu Android:

Descargar | FIFA 22 World Cup Qatar 2022 

Podrás sentir el ambiente que se vive en Qatar 2022 a través de este juego

FIFA 22 WORLD CUP QATAR 2022

Se ha prestado especial atención a los detalles para poder ofrecerte una experiencia lo más cercana posible a un auténtico juego del Mundial Qatar 2022.

La decoración empleada en esta edición fue pensada con la intención de ambientar el juego acorde con la temática del mundial. Predominan los colores marrón y rosa, sin embargo, el juego te brinda la oportunidad de cambiarlo a una alternativa de tonos azules, si así lo prefieres.

Y si eres fanático de los videojuegos de fútbol, te invito a que pruebes este juego de simulación de partidos de fútbol en tiempo real que no te puedes perder.