Así es FIFA+, la app oficial para ver fútbol gratis

FIFA Plus ver fútbol gratis

Existen múltiples servicios gratuitos de streaming como Mi TV+. Sin embargo, no existe una plataforma para ver fútbol de forma gratuita, o por lo menos no existía porque ahora la FIFA ha lanzado FIFA+, su propio servicio de streaming para ver fútbol.

Toma en cuenta que ya no podrás ver el fútbol pirata, a no ser que utilices una VPN. Además, las CCCAM fallan cada vez que hay fútbol. Entonces, FIFA+ podría ser una opción interesante para que veas fútbol sin tener que pagar, pero, ¿cómo es este servicio de streaming?

FIFA+, el servicio de streaming oficial para ver fútbol

La FIFA o Fédération Internationale de Football Association, por sus siglas en francés, ha anunciado que lanzó una plataforma gratuita en la que los fanáticos del fútbol podrán ver partidos de todo el mundo. Además, FIFA+ ofrecerá estadísticas, contenidos originales y más de 40000 partidos de 100 federaciones.

En FIFA+ podrás ver contenido sobre las competiciones de fútbol y producciones originales sobre algunos futbolistas como Romelu Lukaku, Ronaldo Nazário, Ronaldinho, etc. En FIFA+ incluso podrás ver todos los partidos de todas de las copas mundiales masculinas y femeninas que se han grabado.

FIFA+ tendrá más de 2000 horas de contenido, aunque después le irán agregando más contenido a la plataforma. Asimismo, en FIFA+ también podrás ver diariamente las noticias relacionadas con el fútbol.

Lee también:  PokeDialer: descarga aquí el APK que convierte tus llamadas en "batallas Pokémon"

Este nuevo servicio de FIFA hará que esta federación deportiva sea la primera en ofrecer contenido en streaming. Además, según Infantino, el presidente de la FIFA, FIFA+ es un paso más para que el fútbol sea global e inclusivo.

FIFA+ está disponible en móviles, tablets y ordenadores. Por otro lado, esta plataforma está disponible en inglés, alemán, francés, portugués y español, aunque se espera que en los próximos meses la plataforma esté disponible en 6 idiomas más.

De cualquier forma, debes saber que a pesar de que FIFA+ es gratis, se espera que pronto tengas que pagar y suscribirte para poder acceder a su contenido. Por ahora, para disfrutar del contenido de FIFA+ solo debes entrar en su sitio web (pinchando el enlace de abajo). Recuerda que poco a poco le irán agregando más contenido a FIFA+.

Acceder | FIFA+

Este servicio de streaming de FIFA tiene cierto parecido con LaLiga Pass, aunque parece que ofrecerá más contenido. Ahora, si te gusta el fútbol, debes conocer los mejores juegos de fútbol para móvil.