Con la salida de LaLiga Pass ya no necesitarás a un operador en concreto para ver el fútbol

LaLiga Pass ver fútbol

Desde hace un par de meses, se sabe que ya no se puede ver el fútbol pirata, a no ser que utilices una VPN. Entonces ahora los fanáticos del fútbol contratan a operadoras de TV o se suscriben a algunas plataformas para ver los partidos de este deporte. Sin embargo, pronto podrás ver los partidos de LaLiga en LaLiga Pass.

Toma en cuenta que ver el fútbol en algunas plataformas de streaming quizás no es una buena opción porque este deporte hará que DAZN suba de precio. Incluso las CCCAM ya no son una opción para disfrutar de este deporte porque las CCCAM fallan cada vez que hay fútbol. Entonces, LaLiga Pass parece ser una opción interesante para ver los partidos de fútbol de LaLiga, aunque tiene algunos defectos. Pero, ¿exactamente qué es LaLiga Pass?

LaLiga Pass, una plataforma para ver los partidos de  fútbol de LaLiga

LaLiga Pass es un servicio de streaming que será lanzado próximamente por LaLiga, el organismo organizador de las dos ligas más importantes de España. En este servicio de streaming de LaLiga podrás ver todos los partidos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank.

LaLiga Pass ver partidos fútbol

Toma en cuenta que el servicio de streaming de LaLiga Pass en un principio costará aproximadamente 2,80 euros. Además, podrás disfrutar de LaLiga Pass desde un móvil, una tablet o un ordenador. Sin embargo, hay algo importante sobre LaLiga Pass que debes saber y es que por ahora solo estará disponible para Indonesia y Tailandia, por eso anteriormente te indicamos que este servicio tenía algunos defectos.

Lee también:  Google Wallet: una billetera no solo para dinero, también para licencias

Por otro lado, según ha informado LaLiga, durante la semana se transmitirán tres partidos en tailandés y bahasa. Entonces, LaLiga Pass será la primera plataforma que transmite los partidos de LaLiga en estos idiomas. Además, al suscribirte a LaLiga Pass también obtienes acceso a LaLiga TV, el canal exclusivo de dicha liga de fútbol.

Es importante que sepas que en un principio se lanzará esta plataforma en Indonesia y Tailandia para cumplir con los acuerdos televisivos que tiene LaLiga con beIn Sports. Por otro lado, parece que este servicio no será lanzado en otros mercados, o por lo menos no pronto. De hecho, parece que el plan de LaLiga con este servicio de streaming es aumentar los fanáticos de esta liga tanto en Tailandia, como en Indonesia.

Entonces, LaLiga Pass es un servicio de LaLiga para aumentar el número de sus seguidores, quizás eso mismo es lo que planean hacer con el juego de LaLiga en Facebook. Por cierto, si te gustan los juegos de fútbol, tienes que conocer Footle, una versión de Wordle ideal para los amantes del fútbol.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué opinas de LaLiga Pass? ¿Crees que sí será lanzada en otros países? ¿Crees que hará que los ingresos de LaLiga aumenten?