LaLiga ha lanzado un nuevo juego en Facebook, ¡descubre de qué trata!

Juego de LaLiga para Facebook

Facebook quiere que nadie se quede afuera del mundo de los videojuegos, y es por este motivo que sigue incentivando a los desarrolladores para que lancen juegos de distintos tipos de temáticas.

Ahora, y gracias al anuncio realizado por parte de LaLiga, se ha dado a conocer la existencia de un nuevo juego llamado LaLiga 3 to Win. El mismo llega a Facebook para que todos los fanáticos de una de las ligas de fútbol más importantes del mundo, puedan volcar todos sus conocimientos sin tener que salir de la red social.

¿De qué trata el nuevo juego de LaLiga?

LaLiga 3 To Win juego de futbol en Facebook

Dentro de LaLiga 3 to Win, los usuarios de Facebook podrán mostrarle a todos sus amigos, familiares y fanáticos del fútbol, qué tanto saben sobre los partidos que se irán disputando a lo largo del año.

En resumen, es un juego en el que cada día que haya partidos de la competición de LaLiga, los jugadores deberán votar por el equipo que piensan que va a ganar. Se podría decir que es muy parecido a una quiniela, ya que el usuario que acierta es el que gana.

Algunas de las características que destacan a LaLiga 3 to Win por sobre el resto de juegos del mismo estilo que podemos encontrar en Facebook Gaming, son las que te mencionamos a continuación:

  • Permite enfrentarse a amigos, familiares y usuarios de forma aleatoria.
  • Ofrece un sistema totalmente personalizado para crear ligas propias.
  • Dispone de una tabla de clasificación local e internacional.
Lee también:  Messenger Pro es el mod definitivo para convertir Messenger en una súper aplicación

Si te gustan este tipo de juegos, en donde el que acierta es el que gana, te recomendamos que te unas a LaLiga 3 to Win, es posiblemente uno de los mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos.

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que no puedas acceder a este juego, deberías echarle un ojo a la nota en donde explicamos cómo solucionar los problemas relacionados con Facebook Gaming.

Enlace | LaLiga 3 to Win