Los mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos

Mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos

¿Sabías que Facebook Gaming tiene juegos en los que puedes jugar con tus amigos en línea? Si no lo sabías, ahora lo sabes. Con cerca de 80 juegos gratuitos, Facebook Gaming le permite a cualquier usuario de Facebook jugar con sus amigos de forma gratuita y sin descargar nada (todos los juegos son online).

Los 10 mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos

Antes de que te mostremos los videojuegos a los que puedes acceder para jugar con tus amigos, es necesario aclarar que debes tener Facebook Gaming activado en tu cuenta de Facebook.

Si por algún motivo no puedes acceder a este apartado, te recomendamos seguir este tutorial en donde explicamos cómo entrar en Facebook Gaming (si es que no te aparece el icono de dicha sección).

Mini Golf

¿Quieres competir con tus amigos en los campos de golf más locos del mundo? Si tu respuesta es “sí”, Mini Golf es el juego que debes jugar en Facebook Gaming.

Simple, divertido y con muy buenos gráficos, estas son las tres cosas que caracterizan a uno de los mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos. Además, a diferencia del resto de los juegos de golf que se pueden encontrar en Facebook Gaming, aquí no es necesario conocer las reglas del deporte, ¡no te lo pierdas!

Enlace | Jugar Mini Golf en Facebook Gaming

Battleship

La batalla naval es uno de los juegos de mesa más divertidos para jugar con amigos. Gracias a que Facebook Gaming permite jugar con otras personas, Battleship se ha convertido en uno de los juegos más jugados dentro de la red social.

Lee también:  Temporada 27 de Clash Royale: descubre sus novedades y ajustes de equilibrio

A pesar de que es necesario saber cómo jugar a este juego para poder disfrutarlo, esta versión llamada Battleship es muy intuitiva, pues ofrece ayudas al momento de comenzar las partidas (función que le permite a los novatos aprender a jugar).

Enlace | Jugar Battleship en Facebook Gaming

Draw Something

Si te gustan los juegos en donde tienes que adivinar lo que los demás han dibujado, Draw Something es el videojuego que debes jugar en Facebook Gaming.

Es uno de los pocos títulos que ofrece soporte para hasta 5 jugadores en línea, ¿qué quiere decir esto? Que podrás jugar junto a otros 5 amigos de Facebook en tiempo real.

Eso sí, te recomendamos jugar a este juego desde un ordenador, pues dibujar usando el dedo desde la pantalla del móvil puede llegar a ser un tanto complicado.

Enlace | Jugar Draw Something en Facebook Gaming

Pool Hall

¿Jugar al billar con amigos en Facebook es posible? Claro que es posible. Gracias a Pool Hall, cualquier persona puede disputar partidas de billar con sus amigos de Facebook de forma gratuita.

Eso sí, hay un pequeño error que no permite invitar amigos por fuera de un grupo de Messenger, ¿qué significa esto? Que tendrás que crear un grupo en Facebook Messenger con la persona que deseas que juegue contigo en Pool Hall.

Enlace | Jugar Pool Hall en Facebook Gaming

UNO

Cuando de juegos de cartas trata, UNO es el juego más divertido para jugar con amigos. Si alguna vez jugaste a este juego de cartas, sabrás que no se puede jugar solo, pues es necesario tener a otras personas conectadas para poder disfrutar de una partida.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

¿Nunca jugaste al popular UNO? No te preocupes, esta versión de Facebook Gaming te explica con mensajes todo lo que tienes que hacer para poder jugar de forma correcta, o sea, tiene tutoriales en tiempo real para que aprendas a jugar.

Enlace | Jugar UNO en Facebook Gaming

Winning Texas Poker

Si estás cansado de los juegos de Póker que se pueden descargar desde Google Play Store, Facebook Gaming te da la posibilidad de jugar con tus amigos sin tener que descargar nada.

Gracias a Winning Texas Poker, podrás jugar desde tu móvil o PC con tus amigos de forma gratuita y en línea. Eso sí, el juego solo regala fichas cada 24 horas, por lo que deberás cuidarla bien si quieres jugar varias veces al día (no hace falta gastar dinero real para poder comprar fichas).

Enlace | Jugar Winning Texas Poker en Facebook Gaming

Basta

¿Te gustan los juegos que desafían tu inteligencia? Si tu respuesta es “sí”, Basta es el juego que debes jugar con tus amigos en Facebook Gaming.

Dentro del mismo, deberás responder 5 preguntas relacionadas con una letra en concreto. Si esas respuestas están bien, pasarás a la siguiente categoría, la cual se seleccionará de forma aleatoria.

Cabe mencionar que Basta ofrece soporte para hasta 5 jugadores en línea, por lo que la diversión con tus amigos de Facebook está prácticamente asegurada.

Enlace | Jugar Basta en Facebook Gaming

Preguntados

¿Sabías que no hace falta tener el juego Preguntados instalado en tu móvil? Facebook Gaming te da la oportunidad de jugarlo con tus amigos en línea y sin tener que descargar absolutamente nada.

El objetivo en Preguntados es simple: responder las preguntas que van apareciendo en la pantalla. Si respondes dichas preguntas de forma correcta, obtendrás puntos. Esos puntos determinarán quién fue la persona que ganó la partida.

Lee también:  Facebook ahora te permite exportar tus notas y post a Google Docs

Al igual que la versión que puede descargarse en Android, es posible jugar con amigos. Eso sí, las partidas solo pueden llevarse a cabo con una persona a la vez.

Enlace | Jugar Preguntados en Facebook Gaming

El club de bolos

Con una excelente jugabilidad y un llamativo apartado gráfico, El club de bolos es uno de los mejores juegos para jugar con amigos que puedes encontrar en Facebook Gaming.

Divertido y con controles superfáciles, este videojuego te permitirá enfrentarte a todos tus amigos de Facebook en interesantes partidas de bolos. Eso sí, te recomendamos tener paciencia, pues dominar la técnica de lanzamiento puede llegar a ser un tanto frustrante al principio (es cuestión de práctica).

Enlace | Jugar El club de bolos en Facebook Gaming

Pegball FRVR

Si te gusta el fútbol y quieres competir contra tus amigos en el campo de juego, Pegball FRVR es el juego que debes jugar en Facebook Gaming.

Con una mecánica muy simple, Pegball FRVR te permitirá disfrutar de los partidos de fútbol más intensos del mundo. A diferencia del resto de las opciones del mismo género que pueden encontrarse en Facebook Gaming, aquí solo podrás jugar contra un amigo al mismo tiempo.

Enlace | Jugar PegBall FRVR en Facebook Gaming

¿Hay más juegos para jugar con amigos en Facebook Gaming?

Sí, Facebook Gaming ofrece una gran cantidad de juegos que permiten el juego en línea con otras personas. Además, no hace falta que tengas amigos dentro de la red social para poder jugarlos, pues la mayoría de estos títulos ofrecen emparejamiento aleatorio y automático para encontrar a otros jugadores en línea.