Descubre lo más importante de Mi TV+ y por qué deberías instalarlo gratis

Características Mi TV Plus

Xiaomi tiene más de 85 marcas de productos, además de múltiples plataformas digitales. Aun así, Xiaomi lanzó hace un par de meses Mi TV+ y hoy vamos a explicarte algunas de sus características más importantes.

Toma en cuenta que Mi TV+ es un servicio de streaming gratuito con el que puedes ver múltiples programas.

Cómo funciona y razones para instalar Mi TV+

A pesar de que existen múltiples apps de streaming como Plex, que busca ser todas las apps de streaming en una sola, constantemente salen nuevas aplicaciones. En este caso, Mi TV+ tiene un par de meses de haber sido lanzada, pero sigue llamando la atención de las personas.

Como hemos dicho anteriormente, el servicio de Mi TV+ es gratuito, así que puedes disfrutar de los 60 canales que ofrece, sin necesidad de pagar. Además, para usar esta app no necesitas registrarte ni iniciar sesión. Entonces, solo necesitas descargar su app para disfrutar de todos los canales que te ofrece.

Mi TV Plus

Mi TV+ tiene canales de deportes, estilo de vida, ciencia, noticias, comedia, etc. Además, entre la programación que tienen los canales de Mi TV+ hay realities, documentales, series y películas. De cualquier forma, en este servicio de streaming no encontrarás contenido recién salido.

Entonces, Mi TV+ no es una opción excelente, pero al ser gratuita, sí es una opción interesante. Toma en cuenta que para disfrutar del contenido de Mi TV+ solo debes descargar su app desde la Google Play en tu televisor inteligente.

Lee también:  Descubre tus artistas y canciones más escuchadas en Spotify sin esperar el resumen del año

Algo que debes considerar sobre Mi TV+ es que algunos de sus proveedores de contenido pueden tener acceso a los datos de uso de tu dispositivo. Asimismo, debes saber que este servicio de streaming tiene anuncios. Además, como el contenido de Mi TV+ es en vivo, no puedes pausar ni retroceder la reproducción.

Por otro lado, como en cualquier servicio de streaming, la calidad del contenido que reproduces varía según la calidad de tu conexión a Internet. También es importante que consideres que no todo el contenido de Mi TV+ está disponible en español. De cualquier forma, Mi TV+ es una opción bastante interesante y que además es gratuita.