Todas las apps de streaming en una sola: Plex ya busca en Netflix, Disney+, HBO, etc.

Plex ya busca series y peliculas en Netflix, HBO, Disney+, Prime Vídeo

Si no puedes con ellos, úneteles. Plex lleva años bajo la sombra de Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, entre otros, haciendo lo imposible para arrebatar un trozo del mercado a los grandes del streaming. No lo han logrado, ni siquiera ofreciendo pelis y series gratis. Pero ahora han activado el plan B con el que quieren dominarlos a todos. Hablamos de la función Discover que llega a Plex junto con otras características para convertirse en la única aplicación que necesitas al ver contenido en streaming.

Discover te permite encontrar en Plex las series y pelis de servicios de terceros como Netflix, Prime Video, Apple TV+, HBO Max, etc. De esa forma, no tienes que andar saltando de una app a otra para buscar lo que quieres ver. De la mano con esta función, Plex estrena una nueva interfaz que también incorpora la sección Watchlist para guardar las cosas que te gustaría ver en el futuro.

Plex reúne las series y pelis de las mejores plataformas de streaming en un solo lugar

plex busca en netflix apple tv pluto tv tubi disney+ hbo max

Ahora, cuando inicies Plex tras su última actualización, la app te preguntará qué servicios de streaming tienes contratados para poder mostrarte todo el contenido al que tienes acceso en una sola pantalla de búsqueda. Eso sí, al momento de seleccionar el contenido que quieres ver, serás redirigido a la aplicación o sitio web correspondiente al contenido elegido para comenzar la reproducción.

Lee también:  Descarga películas y series de Disney+ y descubre dónde se guardan

En teoría, se puede agregar a Plex hasta 150 servicios de streaming diferentes, incluyendo Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Pluto TV, Hulu, Peacock y Apple TV+. La función Discover de Plex es capaz de buscar en todos estos servicios a la vez, siendo posible filtrar por categorías como actores, directores, próximos estrenos, etc.

plex busqueda de servicios en streaming

Además, Plex también ha añadido una opción que puede indicarte en qué servicio está una peli o serie que deseas ver. La otra gran característica que ha llegado a Plex es Watchlist, que básicamente es una lista de películas o series por ver. Es una forma sencilla de marcar los contenidos que se quieren ver en el futuro, y que también admite contenidos que aún no se han estrenado.

Todas estas novedades están disponibles en la beta de Plex, pero ya mismo están siendo enviadas a las versiones estables de la aplicación. Así que mantén actualizada la app de Plex en tu dispositivo. ¿Aún no tienes Plex? Puedes descargarlo en todo tipo de plataformas, incluyendo Android, Windows, Android TV, iPhone, iPad, Mac, Apple TV, consolas y más, desde las respectivas tiendas de apps o desde la web oficial de Plex.

Más información | Blog de Plex