Xiaomi Smart Display 8 Pro: una pantalla inteligente de 8″ y 7500 mAh de batería

Xiaomi Smart Display 8 Pro caracteristicas y precios

El año pasado, Xiaomi lanzó un par de pantallas inteligentes con paneles de 6 y 10 pulgadas: Smart Home Display 6 y Smart Display 10. Y ahora la marca ha presentado una versión intermedia que trae una gran batería. Estamos hablando de la nueva Xiaomi Smart Display 8 Pro, lo último de la marca china que quiere convertirse en el centro de control de tu hogar inteligente. A continuación, te contamos todos los detalles, disponibilidad y precio de la Smart Display 8 Pro.

Todas las características del Xiaomi Smart Display 8 Pro

Todas las caracteristicas del Xiaomi Smart Display 8 Pro

La Xiaomi Smart Display 8 Pro es una pantalla inteligente que viene con un panel LCD de 8 pulgadas y es compatible con más de 3000 dispositivos inteligentes que se pueden vincular para servir como un centro de control del hogar. Además, trae una batería de 7500 mAh, siendo capaz de ofrecer muchas horas de autonomía sin depender de una fuente de energía.

Y, como el resto de las pantallas inteligentes de Xiaomi, viene con una cámara y altavoces para usarla como dispositivo de transmisión de música, vídeos o para atender videollamadas. También trae MIUI Home OS como sistema operativo, por lo que es perfecta para usarla con otros dispositivos inteligentes del ecosistema de Xiaomi.

Finalmente, también hay que mencionar que integra un potente sensor infrarrojo, por lo que puede funcionar como mando remoto de electrodomésticos tradicionales que no son inteligentes (es decir, que no tiene Bluetooth, WiFi o un punto de acceso inalámbrico).

Recomendado:  Amazon Echo Pop vs. Echo Dot: este es el altavoz inteligente de Amazon que deberías comprar

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Display 8 Pro

La nueva Xiaomi Smart Display Pro 8 acaba de ser anunciada en China y saldrá en preventa el próximo 8 de agosto. Sin embargo, de momento la marca no ha anunciado su precio oficial, aunque se especula que tenga un coste aproximado de 549 ¥, unos 69 € al cambio. Habrá que esperar para saber si llegará a Europa y al resto del mundo.