Xiaomi Smart Home Display 6: la nueva pantalla inteligente con MIUI Home por 50 €

Xiaomi Smart Home Display 6

Xiaomi ha empezado a apostar fuerte por el mercado de las pantallas inteligentes, que hasta hace poco dominaban solitariamente las Amazon Echo Show. Este año el fabricante chino lanzó la Xiaomi Smart Display 10 y ahora han presentado una nueva opción con un tamaño y un precio más compacto. Hablamos por supuesto de la Xiaomi Smart Home Display 6, que llega con una pantalla de 6 pulgadas, una gran variedad de funciones inteligentes con MIUI Home y más.

Todas las características de la Xiaomi Smart Home Display 6

Xiaomi Smart Home Display 6 pantalla inteligente

La Xiaomi Smart Home Display 6 es una pantalla inteligente de 6 pulgadas con un enorme altavoz integrado, que se puede ver claramente en forma de rejilla en la parte inferior, ocupando casi la mitad del cuerpo total del dispositivo. En la parte trasera, posee un soporte ajustable para colocarla sobre superficies planas de forma estable.

También cuenta con micrófono incorporado para que puedas usar su asistente de voz, que en China es XiaoAi. Por cuestiones de privacidad, la Xiaomi Smart Home Display 6 tiene un botón en la parte lateral que te permite apagar el micrófono fácilmente. Además, tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal que también se puede apagar de forma fácil con un deslizador que la tapa.

Lee también:  Xiaomi 12 Lite: un móvil con una increíble pantalla y una cámara de 108 MP

Puedes usar la cámara de la pantalla para hacer videollamadas o llamadas bidireccionales, así como para vigilar a tus niños o mascotas. Y es que MIUI Home, su sistema operativo, incluye un modo dedicado a la protección de los más pequeños de la casa. Igualmente, tiene funciones para controlar toda la domótica de tu casa como si fuera el hub central.

Precio de la Xiaomi Smart Home Display 6

La Xiaomi Smart Home Display 6 actualmente solo se encuentra disponible en China, donde cuesta 349 yuanes o unos 51 euros al cambio. Hasta ahora, ninguna pantalla inteligente de Xiaomi se ha puesto a la venta fuera de China de forma oficial, por lo que es probable que no se venda en España. De todas formas, aquí te informaremos cualquier dato al respecto.