Xiaomi Smart Display 10: una pantalla inteligente muy interesante

Xiaomi Smart Display 10

El ecosistema de productos Xiaomi parecería no tener fin. Si bien la compañía tiene en su haber un enorme catálogo de dispositivos que se conectan entre sí, y que además pueden ser controlados desde la app Xiaomi Home, no existía un ítem que permita controlarlos de una forma más… ¿Inteligente?

Pues bien, esto parecería haber cambiado, ya que ahora podremos acceder a ellos mediante una pantalla inteligente llamada Xiaomi Smart Display 10. Este es un producto que integra un panel táctil, como así también un altavoz, y que vendría a ser como el asistente inteligente oficial de Xiaomi.

Una pantalla inteligente que quiere ingresar en tu hogar

Pantalla inteligente de Xiaomi

La nueva Xiaomi Smart Display 10 se caracteriza por ofrecer una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD, y con la capacidad de poder reproducir cualquier contenido sin ningún tipo de limitación.

Como suele suceder con este tipo de productos, el mismo dispone de casi todas las conexiones necesarias para interactuar con otros dispositivos: Bluetooth 5.0 y WiFi AC de doble banda. Cabe añadir que también cuenta con almacenamiento interno: unos 16 GB espacio y 2 GB de memoria RAM.

Otro interesante dato que no podemos dejar afuera, es la inclusión de una cámara frontal de unos 5 MP, lente que permite realizar videollamadas en una calidad más que aceptable.

Lee también:  El Xiaomi Watch S1 Pro es el smartwatch de lujo que querrás tener contigo

Pero lo que más podría llamar la atención, sobre todo porque es considerado como un asistente inteligente, es su amplificador de graves. El mismo logra entregar un sonido de muchísima calidad, así que no habría problema alguno al momento de reproducir contenido multimedia.

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Smart Display 10

Precio y fecha de lanzamiento Xiaomi Smart Display 10

Si esta pantalla inteligente de Xiaomi ha despertado tu interés, tenemos buenas y malas noticias para ti. La buena tiene que ver con su precio, el cual al cambio actual se sitúa en los 136 €; muy barata para todo lo que ofrece.

La mala noticia está relacionada con su lanzamiento. De momento, desconocemos cuándo llegará a España, información que esperamos que sea desvelada a lo largo de las próximas semanas.