Xiaomi está trabajando en un altavoz inteligente con pantalla e IA

xiaomi altavoz inteligente pantalla integrada

Que Xiaomi no pare de lanzar productos al mercado no es algo que nos sorprenda. Cada mes son noticia por algo diferente, como este secador de iones que ya puedes comprar, aunque lo que hoy nos trae por aquí es bastante diferente. Parece que Xiaomi trabaja en un altavoz con Inteligencia Artificial y pantalla.

¿Será capaz de hacerle la competencia al Amazon Echo Spot? ¿En qué idiomas llegará? Desde este artículo te contaremos todos los detalles que sabemos hasta el momento.

Xiaomi está desarrollando su propio altavoz como el Amazon Echo Spot

A pesar de que no te lo creas tenemos bastantes especificaciones de este nuevo altavoz de Xiaomi. Todas provienen de la mano de Bluetooth SIG (por lo que son bastante fiables) e indican que Xiaomi lanzará un nuevo altavoz para competer con Google y Amazon:Mini altavoz de Xiaomi con IA

  • Hará uso del nuevo estándar de Bluetooth 5.0, algo que no todos sus competidores tendrán.
  • Soporte para control remoto con sus dispositivos.
  • Protocolos de bajo consumo energético.
  • En principio vendrá con un procesador MediaTek a 1.5 gHz que irá bastante sobrado.
  • Su pantalla será del estilo del Echo Spot de Amazon.

En general se espera que sea un altavoz bastante completo y que sea capaz de hacerle frente a los más grandes. Nos gustaría que llegará de manera oficial en inglés u español aunque es bastante improbable en un primer momento. En lo que respecta a su precio tampoco tenemos ningún dato aunque se espera que ronde los 50-100 euros.

Los 10 Xiaomi más buscados para esta Navidad

¿Qué te ha parecido este nuevo altavoz inteligente con pantalla de Xiaomi? ¿Crees que valdrá la pena? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizChina

Compartir